Metodos de almacenamiento y transporte de equipos
- Capegon
- Moderador

Caja para la montura
Hola Heitfield:Capegon veo que lo tienes todo muy pero que muy bien pensado y terminado, me copio de tus esponjas para transportar la montura, un saludo.
La caja va revestida con espuma de alta densidad, pero bajo la misma están unas "estructuras" de "listones" de 1x5 cms (grosor y altura) pegadas con silicona a la caja para reforzar a la espuma. Sin estas estructuras, el peso de la montura, pesas,...., deformaría la espuma y no se sujetaría adecuadamente. Procura hacer formas rectas ya que se trabajará mejor tanto los listones como la espuma,....Los listones los trabajé con caladora y la espuma con cuter y regla....Bueno, si tienes dudas al respecto, me comentas.....
Saludos a todos. Carlos.
Cielos Claros....
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.
Vixen SXD; Vixen Porta.
- DaCoSa
Re: Caja para la montura
Te a quedado todo muy profesional, organizado y muy bonito... asi da gusto jejejHola Heitfield:Capegon veo que lo tienes todo muy pero que muy bien pensado y terminado, me copio de tus esponjas para transportar la montura, un saludo.
La caja va revestida con espuma de alta densidad, pero bajo la misma están unas "estructuras" de "listones" de 1x5 cms (grosor y altura) pegadas con silicona a la caja para reforzar a la espuma. Sin estas estructuras, el peso de la montura, pesas,...., deformaría la espuma y no se sujetaría adecuadamente. Procura hacer formas rectas ya que se trabajará mejor tanto los listones como la espuma,....Los listones los trabajé con caladora y la espuma con cuter y regla....Bueno, si tienes dudas al respecto, me comentas.....
Saludos a todos. Carlos.
Cielos Claros....
saludos