Quedada en los alrededores de Madrid
- Feanor
- descudero
- Contactar:
- Enrique_LC
- Contactar:
Es muy fácil llegar, no tiene pérdida. Hay que salir en la misma curva, muy cerrada por cierto y seguir el camino. Encontraréis una bifurcación, seguís por la derecha hasta una zona más o menos llana dónde el camino casi desaparece.
El tiempo no pinta nada bien. El viernes no creo que me pueda pasar.

El tiempo no pinta nada bien. El viernes no creo que me pueda pasar.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
- m3ntol
- Contactar:
- linces
La cosa no parece que pinte bien ni el viernes ni el sábado.
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CMG.html
Mirar la población de Pioz.
El tiempo cambia muy deprisa pero me da que esta vez, igual que en Navas, van a acertar.
Saludos.
El tiempo cambia muy deprisa pero me da que esta vez, igual que en Navas, van a acertar.
Saludos.
- Alvez
Bueno, veo que estoy en la lista, estoy dudando si el tiempo sale malo. El sábado sí que no puedo, si el viernes abriera...pero en fin, que yo voy a curiosear, aun no estoy equipado; si no, para otro finde.
Menos mal que no vivimos en Irlanda...aunque bien mirado, alli el tiempo da muchas más sorpresas.
Menos mal que no vivimos en Irlanda...aunque bien mirado, alli el tiempo da muchas más sorpresas.
- m3ntol
- Contactar:
linces escribió:La cosa no parece que pinte bien ni el viernes ni el sábado.
Saludos.
Bueno... en Navas, los que fuimos el viernes disfrutamos de unos cielos increibles y despejados, al menos durante unas 4 o 5 horas. Crucemos los dedos y si al final no puede ser... pues lo dejamos para el fin de semana siguiente

- ManuelJ
- Contactar:
- sidartha
Nueva invitada...
Hola, estaba buscando desde hace tiempo un grupo de personas q estuviesen interesadas en hacer salidas para la observacion del cielo. Siempre me ha interesado la astronomia y su observacion Estoy pensando en comprarme un telescopio y me gustaria poder acompañaros en cualquier salida q hagais para poder tener un primer contacto antes de decidirme por la compra del telescopio.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
- m3ntol
- Contactar:
ManuelJ escribió:Vaya semana de lluvias, y este fin de semana creo que la cosa va a estar fina... quien se ha comprado equipo nuevo!
justo estaba pensando lo mismo
Para Sidartha; estate atento a este hilo y cuando quedemos te vienes para probar como se en cada equipo, preguntar, etc... estas invitado