Muy buena oferta en tienda web, TOUCAM PRO II
- jupaen
Muy buena oferta en tienda web, TOUCAM PRO II
Me acabo de comprar la Philips Toucam Pro II (840k) por 53 euros iva incluido. Alucino con el precio puesto que por este solo se puede comprar en el resto de tiendas la 820k.
Creo que interesa a todos esta noticia. Hasta ahora solo la veia por 70 euros + iva
Creo que interesa a todos esta noticia. Hasta ahora solo la veia por 70 euros + iva
-
teteca
- Contactar:
- jupaen
mira que soy despistao, en www.pixmania.com
- Telescopio
- Contactar:
Re: Muy buena oferta en tienda web, TOUCAM PRO II
jupaen escribió:Me acabo de comprar la Philips Toucam Pro II (840k) por 53 euros iva incluido. Alucino con el precio puesto que por este solo se puede comprar en el resto de tiendas la 820k. Creo que interesa a todos esta noticia. Hasta ahora solo la veia por 70 euros + iva
Pues te felicito; hace un par de meses mi querida Philips Toucam Pro (el modelo anterior) se "escojonció" del todo y pasó a mejor vida, por lo que tuve que buscar una tienda donde comprar una nueva y flamante Philips Toucam Pro II. Me costó 90 euros, IVA incluido.
Por cierto, ¿cuánto van a suponerte los gastos de envío? (suponiendo que no la hayas comprado en una de las tiendas Pixmania)
Saludos
- jupaen
- juandi
- neozenit
- Contactar:
este post es del 2005yo la acabo de adquirir la 820k por 10 euros mas 10 de gastos de envio y precintada, en ebay se ve que no le hacia falta.
el unico problema que tengo es que no encuentro los drivers para windows vista.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=neozenit"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Bellatrix
Olvídate del windows vista y vuelve al XP. Te ahorrarás quebraderos de cabeza.yo la acabo de adquirir la 820k por 10 euros mas 10 de gastos de envio y precintada, en ebay se ve que no le hacia falta.
el unico problema que tengo es que no encuentro los drivers para windows vista.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>