En dura lucha con la Play
-
Jonatan
-
mondo
- md20
Yo no sería muy optimista. Seguirá queriendo la play, y te la pedirá cada vez que esté nublado.... pero por lo menos, las noches que estén buenas.... tendrás una excusa para sacar el tele, incluso aunque te dé pereza....
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- fjcb
Joer, que susto, pensé que le ibas a enseñar a la vecina...
Yo tengo la Play..y es que algo tendrá que hacer la criatura de día...tampoco se trata de elegir entre "papá" y "mamá".
Mi hijo juega con ella al Monkey Mania, un juego para la Eye Toy, no tiene que agarra el mando, todo se hace con el cuerpo...
Si es que entre el negro y el blanco hay infinitas gamas degris (cielos, estoy parafraseando a Pumares!!!).
Saludos.
Yo tengo la Play..y es que algo tendrá que hacer la criatura de día...tampoco se trata de elegir entre "papá" y "mamá".
Mi hijo juega con ella al Monkey Mania, un juego para la Eye Toy, no tiene que agarra el mando, todo se hace con el cuerpo...
Si es que entre el negro y el blanco hay infinitas gamas degris (cielos, estoy parafraseando a Pumares!!!).
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- vivipatata
-
Jonatan
- vivipatata
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
- loixartx
- Contactar:
- fjcb
A todo esto, y si quieres que en vez de juego sea una experiencia, digamos un paso por delante, olvida la Play y vete a por la Nintendo DS.
¿Alguno de vosotros ha tenido que soplarle alguna vez a la consola para pasarse un juego?
Además, en Animal Crossing sale el cielo nocturno, con sus constelaciones y todo...
Saludos.
¿Alguno de vosotros ha tenido que soplarle alguna vez a la consola para pasarse un juego?
Además, en Animal Crossing sale el cielo nocturno, con sus constelaciones y todo...
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>