cual es la nebulosa o cuerpo celeste mas facil de ver?
-
oscarUrquidi
- Contactar:
cual es la nebulosa o cuerpo celeste mas facil de ver?
Esta mas que una pregunta de conocimientos es de discucion, cual les parece la nebulosa o cualquier otro cuerpo celeste mas imprecionante y mas facil de ver?
quisiera que me comenten un poco sobre sus ovservaciones.
saludos. (para mi es la ne bulosa de orion es la mas facil de ubicar y ver :P )
quisiera que me comenten un poco sobre sus ovservaciones.
saludos. (para mi es la ne bulosa de orion es la mas facil de ubicar y ver :P )
- deeper_space
- ymyr
- Scorpius_OB1
Yo añadiría a Andrómeda (la galaxia) y el M 44 (Praesepe,pesebre...),aunque siempre tengo problemas para ver éste último a simple vista incluso desde lugares oscuros,no sé porque.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
- deeper_space
Perdón...
Siempre caemos en el mismo error porque el cuerpo celeste más fácil de ver es... EL SOL, y después la LUNA, claro.
Lo siento, parece una tontería pero es así. Nos matamos a querer ver aquel planeta, aquella nebulosa lejana, aquel cúmulo que está a no sé cuantos años luz de nosotros... y cerca de nosotros tenemos objetos celestes dignos de admirar y que seguramente desconocemos en gran parte.
Siempre caemos en el mismo error porque el cuerpo celeste más fácil de ver es... EL SOL, y después la LUNA, claro.
Lo siento, parece una tontería pero es así. Nos matamos a querer ver aquel planeta, aquella nebulosa lejana, aquel cúmulo que está a no sé cuantos años luz de nosotros... y cerca de nosotros tenemos objetos celestes dignos de admirar y que seguramente desconocemos en gran parte.
- chencho
- Rhea
- moriarty
- Moderador

Sin duda m42, las pléyades y el doble de perseo. 

No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com