Astrónomo en el programa de iker esta noche

HEAVYMETAL
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 21 Oct 2006, 19:25

tropelo escribió:Tropelo dice:

Por si fuéramos pocos, ante la falta de argumentación y pruebas y no acudir a las invitaciones que se les ofrece a los foreros sólo faltan las amenazas de Heavymetal, este señor por fuerza quiere que sus amigos lleven razón. ¿Lo habéis contratado?

Es la primera vez que me río en este foro, pero no pondré ninguna palabra que lo indique o un dibujito de niño chico que se ríen, lloran , etc, eso es lamentable y no resulta muy de adulto.

Cordiales saludos Supermán.

A mí no me insultes...
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 21 Oct 2006, 19:39

Como me he quedado acojonado ante este hilo del que perdí la pista al saber que se mencionaba a Iker -los programas de Iker me dan calambres-, ¿podría algún alma caritativa explicarme en dos lineas de que va esto?

Por favor no gasteis más lineas que dos y tan solo la mitad en neuronas.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

HEAVYMETAL
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 21 Oct 2006, 19:48

Hola, Arbacia, pues un pive que se aburre y se entrena para variar practicando métodos sectarios en pos de un alarde de madurez.
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 21 Oct 2006, 20:04

Ah, bueno, entonces sigamos con el circo.
Observatorio Tres Juncos

Scorpius_OB1

Mensajepor Scorpius_OB1 » 21 Oct 2006, 20:22

Creo que esto se esta desmadrando y lo mejor es cerrar el tema.
A mi personalmente me importa un comino lo que haga o lo que deje de hacer el tal Gilarte porque solo le conozco de un articulo sobre cumulos abiertos de hace mucho en Tribuna de Astronomia,pero si ya empezamos a trollear,le sugiero al señor tropelo que se vaya con la música a otra parte.O que si quiere seguir con el tema,que lo haga con privados y que nos deje en paz a los demas.
Personalmente,creo que al programita de marras deberia haberse invitado a Gopegui o a un astronomo profesional de renombre al que le conociera bastante gente,no a alguien al que solo le conocen -comparativamente- unas pocas personas.
En cuanto a Iker...no hago comentarios.Que se dedique a investigar porque siempre resucita el Chino Cudeiro en "Humor Amarillo",que sera mas provechoso.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 21 Oct 2006, 20:29

Scorpius_OB1, yo, como investigador, me negaría a aparecer en ese programa. Sería un descrédito para mi, para mis colegas y para mi universidad.
Observatorio Tres Juncos

Scorpius_OB1

Mensajepor Scorpius_OB1 » 21 Oct 2006, 20:30

Arbacia escribió:Scorpius_OB1, yo, como investigador, me negaría a aparecer en ese programa. Sería un descrédito para mi, para mis colegas y para mi universidad.

Vale,retiro lo dicho.Por cierto,tropelo,a ver si hablamos de Astronomia y no sobre el mismo tema una y otra vez.Si no,apaga y vamonos.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 21 Oct 2006, 20:56

Tropelo,

Te digo lo que dije antes y no quito una coma: yo, como investigador, me negaría a aparecer en ese programa. Sería un descrédito para mi, para mis colegas y para mi universidad.

el resto creo que es verborrea
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”