Idioma del Autostar 497
- caronte44
Idioma del Autostar 497
Hola compañeros, tengo el autostar 497 en montura ds2000. En las instrucciones dice que al enceder el autostar te permite elegir el idioma entre ellos el español, sin embargo en el que tengo no sale esa opción. Por mas que busco en el setup no está la opción de elegir idioma. He visto autostar 497 de amigos que si lo tienen en español. Alguién puede orientarme al respecto. Gracias.
- uranometria2000
- caronte44
Idioma del Autostar 497
Hola compañero, gracias por responder. Te aseguro que he visto el autostar 497 en español, es más en el manual de instrucciones del autostar página 21 dice lo siguiente:
"Selección de idioma: el autostar ofrece la posibilidad de elegir entre séis idiomas diferentes. Presione la tecla para el idioma deseado."
A mí no me sale la opción de elegir ninguno de esos séis idiomas.
Saludos.
"Selección de idioma: el autostar ofrece la posibilidad de elegir entre séis idiomas diferentes. Presione la tecla para el idioma deseado."
A mí no me sale la opción de elegir ninguno de esos séis idiomas.
Saludos.
-
Yavi
- caronte44
Idioma del Autostar 497
Hola Yavi, pues quizás sea eso. O pudiera ser algún pluging de idiomas que se pueda descargar para el software. La versión del mío es la 43Ea que si no me equivoco es la última. En fin misterio de la vida. Echaré un vistazo por la página de Meade.
Saludos.
Saludos.
- ManuCrevi
Hola,
Yo tambien lo tengo en ingles, lo compre al amigo Bill en Las Vegas y parece ser que salen así de fábrica. No podemos cambiar el idioma. Con respecto de cambiar la versión, se lo pregunté a Christopher Ericcson y me dijo que con la 43e que no hacia falta realizar el "update".
Sólo lo he visto en español en telescopios de meade...
Un saludo,
Yo tambien lo tengo en ingles, lo compre al amigo Bill en Las Vegas y parece ser que salen así de fábrica. No podemos cambiar el idioma. Con respecto de cambiar la versión, se lo pregunté a Christopher Ericcson y me dijo que con la 43e que no hacia falta realizar el "update".
Sólo lo he visto en español en telescopios de meade...
Un saludo,
Estoy contando las estrellas... no me espereis a cenar
- Pazos75
- Contactar:
Hola, del 497 no se, pero el 494 que venia con el etx del lidl, tenías que fijarte en la bolsita, ya que en esta traía una pegatina que era el idioma del autostar. Lo había en español y en Inglés
Un Saludo
Un Saludo
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

"Uno se alegra de resultar útil"

"Uno se alegra de resultar útil"