ATRAPADO EN EL TIEMPO

Zaphod

ATRAPADO EN EL TIEMPO

Mensajepor Zaphod » 27 Oct 2006, 17:13

Hola Pany... no sé si leerás esto... soy casi ciencia ficción virtual, mi presencia en el foro está atrapada en el día 24... ¡pero no hay nadie!

Gente en línea:
Visitantes: 0
Miembros: 1
Total: 1
En línea ahora:
01: Zaphod

Entro en la web y... tal cual el día 24, los mismos mensajes, etc, etc...
¿Os habéis ido todos... o estoy yo en elgún espacio paradimensional?

Si alguien lee esto..... ¡¡¡socorroooooooooo!!!
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 13 Dic 2006, 21:54

parece que pueda ser una caché local de tu navegador.
¿Que navegador usas?

Zaphod

Mensajepor Zaphod » 14 Dic 2006, 09:02

Hola!! el caso es que si miras la fecha esto me ocurrió en octubre!! y este hilo lo abrí entonces... cuando regresé al foro "normal" este hilo no estaba y ha vuelto a aparecer ahora. Me duró unos días, y lo curioso es que desde mi casa, con otro PC, vi el foro normal hasta el momento en que usé el "login", y en ese momento me trasladé allí también al día 24 de octubre...

Cuando se ha activado este forto y he visto mi mensaje me he acojonado... "otra vez", he pensado....
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Guest

Mensajepor Guest » 14 Dic 2006, 13:07

¡Hola Zaphod!, Verdaderamente, con la incidencia macabra que ha soportado el Foro, suceden curiosas eventualidades. Creo que pronto estará todo normalizado y se habrá acabado el delirio.
Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”