Os paso un fragmento de los últimos descubrimientos al respecto salidos de la inigualable mente de nuestro amigo, el inefable Paulino, que ayer lunes nos obsequió con otra de sus perlas físico-lisérgicas en AstroRed (donde ya nadie escribe nada excepto él. ¿A qué esperan para cerrar la web?):
La Luz tiene triple naturaleza en interacción, sí, porque está compuesta de materia y antimateria virtual; es decir bosones de gravedad y antigravedad virtual en interacción; es decir de bosones virtuales, es un par de opuestos regulado por la fuerza o bosón neutralizante, hasta el punto de producir una transformación o paso a la formación o emergencia de un fotón real/observable:
Es pues una fusión virtual fría y controlada hasta el punto y grado energético fotónico observable que se desea conseguir. El fotón real emergente de la interacción viola por un instante la Ley de Conservación de la masa/energía y se desintegra inmediatamente convirtiéndose en gravedad y antigravedad virtual. La diferencia entre un fotón verde o azul, etc, depende de la fuerza fría virtual que regula la interacción gravedad – antigravedad, que está a cargo de la energía oscura neutralizante o bosones virtuales de higgs...
Me encanta este tío. Su verborrea es directamente proporcional al nivel alucinatorio de su mente. Si hubiese empezado a publicar en septiembre habría atribuido su estado de desquiciamiento al devastador efecto que sobre el cerebelo tiene la ingesta masiva de bocadillo de tortilla de chiringuito playero regado con sangría y gazpacho caducado. Sin embargo, dado que este hombre ha empezado pronto, creo que estamos ante un caso claro de psicosis alucinatoria.
Bueno, os dejo, que tengo hora con mi psiquiatra...
Chao



