Baaeder Eudiascopic 2o mm.
- novato
Baaeder Eudiascopic 2o mm.
¿teneis alguien este ocular,que tal su rendimiento para un S.W 150/750 f5?
Gracias.
Gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.
- xcasab
Yo lo tengo y estoy muy, muy contento con él. No sé cuál será su rendimiento en un Newton a f5, pero en un Celestron C90 Mak, en un ETX 70 y en el Skylux 70/700 a mí me funciona de maravilla (todo depende, claro, del precio que pagues y de la óptica con la que lo vayas a comparar). El resto de mis oculares son Celestron Plossl normalillos y los meade que vienen con el ETX 70. Y ahí no hay color. El Eudiascopic de 20 les gana por goleada.
Saludos
xcasab
Saludos
xcasab
- fjcb
Los Eudiascopic tienen un contraste excelente. El de 20 mm lo aprovecharás más en focales más largas.
Personalmente, elegiría para un 750 un 10 mm o incluso un 7,5 , que es el que yo tengo (la Luna que se ve a través del ED 80 a 60X es magnífica).
Recuerda que son oculares de campo más bien estrecho.
Saludos.
Personalmente, elegiría para un 750 un 10 mm o incluso un 7,5 , que es el que yo tengo (la Luna que se ve a través del ED 80 a 60X es magnífica).
Recuerda que son oculares de campo más bien estrecho.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Esa focal no la he probado pero alguna mayor sí, y te puedo decir que no creo que tengas ningún problema son un estilo a los celestron Ultima. Así que me uno a las opiniones de los compañeros.
Saludos
Saludos

-
Yavi
-
Nova
-
Alcor
- Moderador

-
Guest
Hola, pues yo puedo dar mi humilde opinion, mis preferencias siempre van hacia oculares que abarquen gran campo, es decir muchos grados de vision, pero despues de los plossl televue, los mejores oculares que he provado que no son de gran campo, son los Eudiascopic del amigo Alcor, el 35mm es una pasada de ocular, mostraba estrellas totalmente puntuales en mi antiguo refractor f10, y en el newton f5 se comportaba muchisimo mejor que los otros oculares, haciendo una imagen mejor corregida.
Creo que estos oculares son comprar sobre seguro, ya que su calidad esta mas que contrastada, recomendables al 100 por 100 para aquellos que a diferencia mia, los grados de campo que abarque el ocular, no sea un inpedimento.
UN SALUDO.
Creo que estos oculares son comprar sobre seguro, ya que su calidad esta mas que contrastada, recomendables al 100 por 100 para aquellos que a diferencia mia, los grados de campo que abarque el ocular, no sea un inpedimento.
UN SALUDO.

- alexdonet
- Administrador

- Contactar:
Hilo Recuperado
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...