Serie: "El Universo mecanico"
-
pegaso
- Contactar:
Serie: "El Universo mecanico"
Hola,
He conseguido una serie que se llama de esta forma, "EL UNIVERSO MECANICO", me gustaria saber cual es vuestra opinión al respecto.
Comentar que es bastante antigua, a mi personalmente me parece de principios de los 80... más o menos, aunq este dato poco tiene que ver a la hora de decir si es buena o no.
Por tanto espero vuestros comentarios,
Un saludo
He conseguido una serie que se llama de esta forma, "EL UNIVERSO MECANICO", me gustaria saber cual es vuestra opinión al respecto.
Comentar que es bastante antigua, a mi personalmente me parece de principios de los 80... más o menos, aunq este dato poco tiene que ver a la hora de decir si es buena o no.
Por tanto espero vuestros comentarios,
Un saludo
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
- HEAVYMETAL
jejeeeeeejeeeeeee... yo la tengo hace tiempo, son 52 capítulos... me la bajé del emule, es un tvrip de la 2ª... creo que es más vieja que yo, pero me parece excepcional.
Ya me he visto la mitad de los capítulos, y es bastante amena, aunque a veces necesitas una buena base matemática y física...
Veréis, no tiene desperdicio...
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Ya me he visto la mitad de los capítulos, y es bastante amena, aunque a veces necesitas una buena base matemática y física...
Veréis, no tiene desperdicio...
-
pegaso
- Contactar:
- serpis
- Contactar:
- HEAVYMETAL
Ahí le has dado, serpis tío, estaba pensando ahora mismo que me la tengo que pillar¡¡
Estoy intentando hacer memoria, pegaso, tengo dos series enteras que están de muerte, lo que pasa que tengo que buscar el nombre exacto. Una es de la BBC (no recuerdo el nombre) y otra se titula Viaje por el Universo, pero no recuerdo quién la realizó... lo miro y mañana os cuento.
Estoy intentando hacer memoria, pegaso, tengo dos series enteras que están de muerte, lo que pasa que tengo que buscar el nombre exacto. Una es de la BBC (no recuerdo el nombre) y otra se titula Viaje por el Universo, pero no recuerdo quién la realizó... lo miro y mañana os cuento.
- serpis
- Contactar:
-
javo
- Moderador

- Contactar:
Jo, a mi en el insti no me ponen esos documentales, una vez vimos un capitulo de Cosmos y como habia cuatro hijos de p... que no paraban de hacer el subnormal no vimos mas
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/
Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/
Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/
-
pegaso
- Contactar:
De momento, ver no he visto ninguna...jeje, la del Universo mecanico aún me faltan algunos capitulos por descargar, en tenerla me dare el atracón.
Respecto a las otras series,cuando tengas un rato te agradeceria los nombres para buscarlas.
Gracias a los dos,
Un saludo
Respecto a las otras series,cuando tengas un rato te agradeceria los nombres para buscarlas.
Gracias a los dos,
Un saludo
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl
- Rafael_cercedilla
- Contactar: