LECTURA OBLIGATORIA: RENACEMOS....Y A TRABAJAR!!!
- m3ntol
- Contactar:
javo escribió:Bueno a primera vista que en el avatar, donde pone el nombre de la ciudad o lugar en que se habita no aparecen los acentos... despues mas o menos esta todo bien, muchas felicidades por el gran trabajo de los adminitradores y M3ntol.
Y en los privados pasa lo mismo. Las tablas restauradas de la segunda copia se han importado con un charset que produce esos problemas. Pero para tener todo listo cuanto antes se ha salido así. Cada usuario puede modificar su ubicación y corregirla.
-
Arbacia
- Contactar:
Primera página de la primera impresión de All's Well That Ends Well" de Shakespeare, publicada en 1623.
Enhorabuena chicos.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- Capegon
- Moderador

Hola:
Muchas gracias a todo el que haya participado en el mantenimiento y restauración de los FOROS. Sinceramente agradecido.
Ahora, a celebrarlo que para eso es casi Navidad.
Saludos a todos. Carlos.
Cielos Claros.
PD.: He constatado que en "Mi equipo de observación" no aparecen las palabras con tilde. En su lugar salen caracteres varios.... Creo que sería conveniente corregir este bug, error, o como demonios se denomine. Gracias.
Muchas gracias a todo el que haya participado en el mantenimiento y restauración de los FOROS. Sinceramente agradecido.
Ahora, a celebrarlo que para eso es casi Navidad.
Saludos a todos. Carlos.
Cielos Claros.
PD.: He constatado que en "Mi equipo de observación" no aparecen las palabras con tilde. En su lugar salen caracteres varios.... Creo que sería conveniente corregir este bug, error, o como demonios se denomine. Gracias.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.
Vixen SXD; Vixen Porta.
-
CallmeBender
- javi_cad
- Contactar:
- Cuelebre
-
carlosz22
- Contactar:
Ya empezaba a haber mono de foro, aún estando todos apelotonados en la parte de abajo. Enhorabuena a todos los administradores incluido m3ntol habéis hecho un gran trabajo para poder mantener este foro a flote.
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
-
Pany
- Contactar:
- deonliuan