Quedada en Valencia Sábado 16 Dic
-
rafel2005j
Quedada en Valencia Sábado 16 Dic
Saludos para todos de José Javier
Bueno, ha habido problemas en el foro, pero se van solucionando, gracias al esfuerzo de los moderadores
.
Tengo la dirección de un restaurante "La Bodegueta" en Av. Blasco Ibáñez, 190 en Valencia. Está casi al final de Blasco Ibáñez, enfrente de una fuente, antes de una pequeña estación de Renfe.
Si os parece bien , podemos quedar para cenar el Sábado allí a las 21 horas (conviene llegar pronto y coger sitio).
Apuntaros los que estéis interesados.
Nos vemos

Bueno, ha habido problemas en el foro, pero se van solucionando, gracias al esfuerzo de los moderadores
.
Tengo la dirección de un restaurante "La Bodegueta" en Av. Blasco Ibáñez, 190 en Valencia. Está casi al final de Blasco Ibáñez, enfrente de una fuente, antes de una pequeña estación de Renfe.
Si os parece bien , podemos quedar para cenar el Sábado allí a las 21 horas (conviene llegar pronto y coger sitio).
Apuntaros los que estéis interesados.
Nos vemos

"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"
-
popipo
- Contactar:
-
Nirgal
Hola a todos, esta semana no he podido entrar mucho en el foro y ademas el problema del servidor... El caso es que no sé si se ha decidido algo. Yo pensaba que se irira de cena si salia mal día, si es así creo que es un poco pronto para decidirlo y más cuando el tiempo para hoy daba lluvias en un 70% y en realidad luce un sol de la leche.
Pues eso, si es posible aclaradme cual es el plán para el sabado. Si hay posibilidades yo prefiero salir a observar, pero si lo de la cena ya está claro contad tambien conmigo.
Pues eso, si es posible aclaradme cual es el plán para el sabado. Si hay posibilidades yo prefiero salir a observar, pero si lo de la cena ya está claro contad tambien conmigo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
popipo
- Contactar:
-
rafel2005j
Como no iba la web, quizás ha sido un poco precipitado para este sábado.
Vale, pues que sea KDD para salir, pero organizarlo vosotros, porque yo iré a ver al Pamesa a las 19 h y ya salgo un poco tarde, la verdad es que esta vez no me apetecía salir a observar.
Por si no os veo, FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO para todos de
José Javier

Vale, pues que sea KDD para salir, pero organizarlo vosotros, porque yo iré a ver al Pamesa a las 19 h y ya salgo un poco tarde, la verdad es que esta vez no me apetecía salir a observar.
Por si no os veo, FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO para todos de
José Javier

"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"
-
popipo
- Contactar:
- serpis
- Contactar:
-
javi_bh
Hola!!!.
Bueno, no puedo ir esta vez, me coincide con la celebracion del cumple de mi hermana. Me sabe fatal por que la ultima salida fue muy wapa.
Popipo ya me llego tu mensaje al movil, otra vez sera tio. Me voy a pasar media noche mirando el cielo (el sabado) haber si esta despejado o hace mucho frio... como salga una noche cojonuda.. me cagare en todo..Bue..evidentemente os deseo una noche genial en todos los aspectos que en estas fechas salir a observar es un poco jodidillo.
Saludos.
Bueno, no puedo ir esta vez, me coincide con la celebracion del cumple de mi hermana. Me sabe fatal por que la ultima salida fue muy wapa.
Popipo ya me llego tu mensaje al movil, otra vez sera tio. Me voy a pasar media noche mirando el cielo (el sabado) haber si esta despejado o hace mucho frio... como salga una noche cojonuda.. me cagare en todo..Bue..evidentemente os deseo una noche genial en todos los aspectos que en estas fechas salir a observar es un poco jodidillo.
Saludos.

CELESTRON- PowerSeeker 60EQ.
Apertura; 60mm
Distancia focal; 900mm
f/15.
Oculares Celestron Plössl 20mm,15,9,6 y 4.
Ocular Inversor imagen 1,5 x
Ocular B & Crown Optics 12,5mm.
Lentes Barlow Celestron 3X y 2X.
Prismaticos Celestron 10X50
Apertura; 60mm
Distancia focal; 900mm
f/15.
Oculares Celestron Plössl 20mm,15,9,6 y 4.
Ocular Inversor imagen 1,5 x
Ocular B & Crown Optics 12,5mm.
Lentes Barlow Celestron 3X y 2X.
Prismaticos Celestron 10X50
- Gastry
-
popipo
- Contactar: