Está solucionado el hospedaje del foro?
- juloseg
Está solucionado el hospedaje del foro?
Hola a todos perdonar pero desde que empezaron los problemas con el servidor del foro que no me he conectado y hoy al darle a mi enlace en favoritos me salía una página en blanco con mensajes de error, he optado por el google, y me ha salido este enlace que me ha llevado de nuevo (que alegria) a nuestro foro, es así? o es provisional? 

y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- juloseg
juanjaen escribió:Ya hemos solicitado la transferencia del dominio asociacionhubble.org para poder volver a tener el control completo sobre este, el servidor está solucionadopero de momento habrá que entrar por esta dirección.
Gracias Juanjaen, por lo menos ya estoy tranquilo, mi miedo era el no volver a encontrar el foro en el que todos encontramos la via para comunicarnos, compartir y resolver todas nuestra dudas.
Mi solidaridad y apoyo a todos los que están currandoselo para que esto pueda seguir adelante.

y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....
- alexdonet
- Administrador

- Contactar:
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...
pero de momento habrá que entrar por esta dirección.