venus a simple vista y a pleno dia ???
-
javo
- Moderador

- Contactar:
venus a simple vista y a pleno dia ???
hola
hoy quise probar a observar venus de dia ( como las 17:00 hora española) y consegui encontrarlo !!!!!!! pero ahora m surge 1 duda realmente se puede ver (es decir si alguno lo habeis conseguido) o simplemente como se que estaba hay quise verlo o imaginarlo. ( esto me pasa con algunos crateres de la luna pero como estoy acostumbrado a verlos del reves atraves del teles en la luna los veo del reves)
saludos y gracias por adelantado
hoy quise probar a observar venus de dia ( como las 17:00 hora española) y consegui encontrarlo !!!!!!! pero ahora m surge 1 duda realmente se puede ver (es decir si alguno lo habeis conseguido) o simplemente como se que estaba hay quise verlo o imaginarlo. ( esto me pasa con algunos crateres de la luna pero como estoy acostumbrado a verlos del reves atraves del teles en la luna los veo del reves)
saludos y gracias por adelantado
-
Tau_Ceti
-
javo
- Moderador

- Contactar:
- moriarty
- Moderador

Recuerdo haber observado años atrás a Saturno y Júpiter durante varias horas por la mañana. Lo hacía siguiéndolo desde la noche hasta el amanecer alguna que otra noche que se me hacía de día... Ay que tiempos aquellos con mi antiguo reflector 8".
Ahora no hace falta eso teniendo los modernos telescopios computerizados 
Ahora no hace falta eso teniendo los modernos telescopios computerizados 
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
-
javo
- Moderador

- Contactar:
- Scorpius_OB1
moriarty escribió:Recuerdo haber observado años atrás a Saturno y Júpiter durante varias horas por la mañana. Lo hacía siguiéndolo desde la noche hasta el amanecer alguna que otra noche que se me hacía de día... Ay que tiempos aquellos con mi antiguo reflector 8".Ahora no hace falta eso teniendo los modernos telescopios computerizados
El pasado mes de febrero puede ver a Júpiter de mañana con los prismáticos gracias a su cercanía con la Luna.Una vista muy curiosa.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
-
javo
- Moderador

- Contactar: