me gustaria vivir para ver ....
-
javo
- Moderador

- Contactar:
me gustaria vivir para ver ....
hola a todos
Pos eso que os gustaria ver aun que por razones bilogicas no lo podreis ver ? creo que sto es algo que llamais off-topic pero es que no sabia donde ponerlo
A mi personalmente m gustaria vivir para ver la galaxia de andromeda
(m31) poco antes de que choque con la nuestra ( unos miles de años) y otra cosa que puede producirse mientras viva pero es poco problable : el impacto de 1 meteoro contra la luna
saludos
Pos eso que os gustaria ver aun que por razones bilogicas no lo podreis ver ? creo que sto es algo que llamais off-topic pero es que no sabia donde ponerlo
A mi personalmente m gustaria vivir para ver la galaxia de andromeda
(m31) poco antes de que choque con la nuestra ( unos miles de años) y otra cosa que puede producirse mientras viva pero es poco problable : el impacto de 1 meteoro contra la luna
saludos
- Telescopio
- Contactar:
Re: me gustaria vivir para ver ....
javo escribió:hola a todos . Pos eso que os gustaria ver aun que por razones bilogicas no lo podreis ver ? creo que sto es algo que llamais off-topic pero es que no sabia donde ponerlo A mi personalmente m gustaria vivir para ver la galaxia de andromeda
(m31) poco antes de que choque con la nuestra ( unos miles de años) ...
Miles, no: Millones, en concreto unos 3.000 millones de años... (más o menos cuando el sol se convierta en enana blanca). Dado que la Tierra y no existirá, ¿desde dónde piensas ver el espectáculo?
-
javo
- Moderador

- Contactar: