Me presento tambien
-
sebastian_g
Me presento tambien
Hola,
Despues de un poco mas de un año en Madrid, hace ya tres o cuatro meses que me he lanzado en esta aventura.
Hace ya algunos años que queria empezar, pero nunca lo habria hecho en Francia (vivía en Paris). No tenia ahi el lugar para guardar mi telescopio ni la ganas de empezar en un lugar donde el cielo esta raramente despejado (bueno estoy exagerando un poquito
).
Mi mujer me ha regalado en Septiembre un Dobson 200/1200 y me he comprado un par de oculares, y a disfrutar
He salido una vez a Pioz con algunos foreros, y la verdad es que me ha gustado mucho, y por eso quisiera presentarme.
Saludos.
P.S. Lo siento por el pobre español escrito que tengo

Despues de un poco mas de un año en Madrid, hace ya tres o cuatro meses que me he lanzado en esta aventura.
Hace ya algunos años que queria empezar, pero nunca lo habria hecho en Francia (vivía en Paris). No tenia ahi el lugar para guardar mi telescopio ni la ganas de empezar en un lugar donde el cielo esta raramente despejado (bueno estoy exagerando un poquito
Mi mujer me ha regalado en Septiembre un Dobson 200/1200 y me he comprado un par de oculares, y a disfrutar
He salido una vez a Pioz con algunos foreros, y la verdad es que me ha gustado mucho, y por eso quisiera presentarme.
Saludos.
P.S. Lo siento por el pobre español escrito que tengo
<a href=""modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=sebastian_g\"">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- acafar
- Moderador

- ulises
- HEAVYMETAL
- javi_cad
- Contactar:
- sidartha
Hola sebastian_g supongo que serás el franchute que me encontre perdido en Pioz..jejeje...yo tambien estaba perdida...jejeje...en fin, bienvenido y hasta la proxima quedada. 
Explore Scientific UltraLight Dobson 12", ETX70.
CCD: spc900nc SC1/Canon 70d
OCULARES: Barlow Celestron Ultima x2/ Moonfish 30mm 82º/ES 14mm 82º/ Hyperion 5mm 68º/ Ploss 25mm 52º
FILTROS: Filtro Neodymium[/size], UHC-e
Celestron 15x70
http://picasaweb.google.es/anamf73/ASTROFOTOGRAFIA#
CCD: spc900nc SC1/Canon 70d
OCULARES: Barlow Celestron Ultima x2/ Moonfish 30mm 82º/ES 14mm 82º/ Hyperion 5mm 68º/ Ploss 25mm 52º
FILTROS: Filtro Neodymium[/size], UHC-e
Celestron 15x70
http://picasaweb.google.es/anamf73/ASTROFOTOGRAFIA#
- FeAR
- Contactar:
Hola sebastian_g y bienvenido al foro.
Con ese Dobson vas a disfrutar mucho sobretodo en cielo profundo, ya que es bastante luminoso. No te olvides del foro y ves contándonos tus experiencias
.
Por cierto, tu español escrito no es malo en absoluto, tal y como ha comentado HEAVYMETAL, se han dado casos mucho peores y de españoles encima
.
Saludos.
Con ese Dobson vas a disfrutar mucho sobretodo en cielo profundo, ya que es bastante luminoso. No te olvides del foro y ves contándonos tus experiencias
Por cierto, tu español escrito no es malo en absoluto, tal y como ha comentado HEAVYMETAL, se han dado casos mucho peores y de españoles encima
Saludos.
- Antares21
-
Eomar