NECESITO CONSEJO URGENTE!!!
- procy
- Contactar:
Si te preocupa que solo sirva para la luna no te preocupes, ademas de la luna tendra a su alcance Jupiter y Saturno facil y mucho mas pequeños mercurio, venus y marte.
De cielo profundo tambien podra ver muchas cosas, muchos cumulos, alguna que otra galaxia y muchas de las nebulosas mas brillantes tambien...
De cielo profundo tambien podra ver muchas cosas, muchos cumulos, alguna que otra galaxia y muchas de las nebulosas mas brillantes tambien...
-
mavalle
oye! muchas gracias he leído todo y ahora me convence más el del lidl pero con todo y sabiendo q vosotros sois los expertos entre el refractor q os he dicho y el del lidl cuál comprariaís vosotros?nunca q pensé q comprar un aparato de éstos costaba tanto lo bueno es q me está enganchando a mí y estoy deseando de mirar a ver si veo algo imprezionante!!
- procy
- Contactar:
-
mavalle
- ManuelJ
- Contactar:
- astronauta
- Contactar:
1) Haces dos regalos al precio de uno
2) Los prismaticos son para toda la vida(si arrincona el telescopio los prismaticos seguro que no)
3) Si se enamora de l'astronomia y querrá un equipo mas grande a su gusto/experiencia, el tubo del telescopio lidl se puede acoplar al teles mas grande para guia en fotos y los prismaticos siempre sirven .
Suerte y feliz año.
Dobson GSO 300 F5
-
Stephen
Inquietud telescopio
Tengo un telescopio Tasco de 114 mm de diametro y una distancia focal de 1000mm, despues de que lo compre he estado investigando mucho, y he encontrado paginas donde dice que aun teniendo una apertura como esta, seria mejor tener un meade o un celestron de menor apertura, ya que la optica del tasco es terrible.
Quisiera saber que debo hacer conservar el que tengo o venderlo para comprar uno de las otras marcas que mencione, aunque con menor apertura, ya que me interesa ver en detalle planetas y nebulosas principalmente
Muchas gracias
Quisiera saber que debo hacer conservar el que tengo o venderlo para comprar uno de las otras marcas que mencione, aunque con menor apertura, ya que me interesa ver en detalle planetas y nebulosas principalmente
Muchas gracias
- astronauta
- Contactar:
Hola Stephen, mejor seria abrir un tema con el asunto que espones asi lo verá todo el mundo.
Si vas a reenviar el tema espicifica: lugar de observacion, presupuesto y si solo observarás o tambien querras hacer fotos.
Lo que tu espones es verdad en parte, no hace falta que sea celestron o meade hasta te diria que algunos modelos de estas casas han salido rana.
Una buena idea seria buscar la asociacion astronomica mas cercana y salir de observacion con ellos mirando con otros telescopios.
saludos y suerte
Si vas a reenviar el tema espicifica: lugar de observacion, presupuesto y si solo observarás o tambien querras hacer fotos.
Lo que tu espones es verdad en parte, no hace falta que sea celestron o meade hasta te diria que algunos modelos de estas casas han salido rana.
Una buena idea seria buscar la asociacion astronomica mas cercana y salir de observacion con ellos mirando con otros telescopios.
saludos y suerte
Dobson GSO 300 F5