Saludos, y Presenttacion
- Jaimemiguel
Saludos, y Presenttacion
Hola a todos; por navidad me regale un telescopio, pues siempre me intereso observar las estrella, pero nunca hubo oprotunidad, soy peruano y aqui no hay mucho para escoger, asi que me compre un Tasco Galaxsee 500x, pues fue lo mejor que encontre.
Quisiera saber la opinion de ustedes sobre este telescopio.
Gracias
Feliz 2007 a todos
Quisiera saber la opinion de ustedes sobre este telescopio.
Gracias
Feliz 2007 a todos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Jaimemiguel"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Saludos desde el Peru
- acafar
- Moderador

Buenas,
Según creo se trata de un reflector de 114mm. Está muy bien para empezar, y para disfrutarlo mucho tiempo. Recuerda que esta afición es cuestión de paciencia: según se va ganando en experiencia se van viendo cosas nuevas, y nunca acaba uno de maravillarse.
Eso sí, no hagas caso de la publicidad que pone que puedes llegar a 500 aumentos...en la práctica puedes llegar hasta 200 como máximo, pero eso ya es más que suficiente.
Bienvenido y felices noches
Según creo se trata de un reflector de 114mm. Está muy bien para empezar, y para disfrutarlo mucho tiempo. Recuerda que esta afición es cuestión de paciencia: según se va ganando en experiencia se van viendo cosas nuevas, y nunca acaba uno de maravillarse.
Eso sí, no hagas caso de la publicidad que pone que puedes llegar a 500 aumentos...en la práctica puedes llegar hasta 200 como máximo, pero eso ya es más que suficiente.
Bienvenido y felices noches
-
Eomar
- FeAR
- Contactar:
- Jaimemiguel
- moriarty
- Moderador

Pues un teles es tanto bueno como su dueño quiera hacerlo. Seguro que si lo exprimes lo vas a disfrutar un montón. Hay muchos objetos al alcance de tu teles así que ánimo con las observaciones!!! Bienvenido.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
- Antares21