Toucam ... Que hago mal?
- Mon
- Contactar:
Toucam ... Que hago mal?
Pues me he pasado a las camaritas web para hacer fotografia. Con las reflex me iba muy bien, pero me canse de procesar negativos, asi que vendi mi canon A1 y mi Pentax 67 y me pille una Toucam II para empezar.
Quiero empezar con la Luna y algo de Saturno y Jupiter, por lo que de momento no necesita ser modificada para larga exposicion, asi que simplemente la he quitado la lente y la he pegado el aro de un antiguo ocular que tenia por aqui y acople la camara en foco directo y toda la imagen que veo en el compu es blanca... no veo nada... solo se perciben cambios de luz y colores... que estoy haciendo mal??
Quiero empezar con la Luna y algo de Saturno y Jupiter, por lo que de momento no necesita ser modificada para larga exposicion, asi que simplemente la he quitado la lente y la he pegado el aro de un antiguo ocular que tenia por aqui y acople la camara en foco directo y toda la imagen que veo en el compu es blanca... no veo nada... solo se perciben cambios de luz y colores... que estoy haciendo mal??
-
johnko
Re: Toucam ... Que hago mal?
Mira a ver los controles de ganancia y exposicion, posiblemente el problema venga de que tienes la imagen saturada.Pues me he pasado a las camaritas web para hacer fotografia. Con las reflex me iba muy bien, pero me canse de procesar negativos, asi que vendi mi canon A1 y mi Pentax 67 y me pille una Toucam II para empezar.
Saludos.
- Mon
- Contactar:
- Mon
- Contactar:
- Mon
- Contactar:
- TOLIMAN
toucam
Hola
Pues claro hombre, has de desenroscarle la lente,y quitarsela, entonces la lente es el propio teles, de todas formas cuando la pongas, es posible que necesites alargadores para pillar foco.
salud
Josep
Pues claro hombre, has de desenroscarle la lente,y quitarsela, entonces la lente es el propio teles, de todas formas cuando la pongas, es posible que necesites alargadores para pillar foco.
salud
Josep
Refractor Vixen 80/1200, Celestron apo con truco 150/1200, Ultralyt 80/480
Montura SW EQ6 SYNSCAN
Refractoadicto de pro.
Montura SW EQ6 SYNSCAN
Refractoadicto de pro.
- Mon
- Contactar:
Gracias Toliman, pero con alargadores me da el mismo resultado... seguire intentandolo
Telescopio: LX50 10"
www.wildlife.es
www.wildlife.es