TORCAL 7.0 para este viernes
-
Guest
TORCAL 7.0 para este viernes
Hola compañeros, pues aprobechando que han pasado las fechas que nos han tenido un poco ocupados, y que la luna no sale en el horizonte hasta pasadas las 3, propongo una Torcalquedada para este viernes. El tiempo parece que sera bueno, haber si aguanta el anticiclon.
Quien se apunta?¿?¿?
UN SALUDO

Quien se apunta?¿?¿?
UN SALUDO

- mack
- Contactar:
A mi me pilla lejos, pero por gana que no sea... Y el tiempo va a acompañar muy mucho
Que disfrutéis compañeros
Que disfrutéis compañeros
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone
- HEAVYMETAL
Hola, mosntruoosssssssss¡¡¡¡¡¡¡
Hemos quedado (San Telescópico y Santa Bárbara mediante) en Los Llanos de Palomares para la misma fecha, Adrian. Desde luego, puede ser una noche muy completa, si acompaña el tiempo: Venus, cometa (con suerte), Saturno, Júpiter, Marte (creo), Luna a cuarto, y demás...
SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hemos quedado (San Telescópico y Santa Bárbara mediante) en Los Llanos de Palomares para la misma fecha, Adrian. Desde luego, puede ser una noche muy completa, si acompaña el tiempo: Venus, cometa (con suerte), Saturno, Júpiter, Marte (creo), Luna a cuarto, y demás...
SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Alcor
- Moderador

-
pj71
- Fidel24
Contad conmigo para el viernes
La última estuvo muy bien a pesar de las nubecillas, a ver si hay suerte y el tiempo se mantiene estable. En esta ocasión cogeré el camino alternativo por Villanueva.. no me perderé, no?
Venga animaos todos! Un saludo.
La última estuvo muy bien a pesar de las nubecillas, a ver si hay suerte y el tiempo se mantiene estable. En esta ocasión cogeré el camino alternativo por Villanueva.. no me perderé, no?
Venga animaos todos! Un saludo.<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fidel24"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- deonliuan
- HEAVYMETAL
Hola agaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn¡¡¡¡
Alcor, tranqui colega, que en breve nos veremos...
Quería proponeros que os acercárais por aquí, ya que moriarty está muy, pero que muy caliente
, y se acercará por aquí, y habíamos pensado en que os acercárais tú, Adrian, deonliuan, quizás ratón... pero si estás pachuchillo, en unas semanas nos vemos en los pedroches ¿ok?
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Alcor, tranqui colega, que en breve nos veremos...
Quería proponeros que os acercárais por aquí, ya que moriarty está muy, pero que muy caliente
, y se acercará por aquí, y habíamos pensado en que os acercárais tú, Adrian, deonliuan, quizás ratón... pero si estás pachuchillo, en unas semanas nos vemos en los pedroches ¿ok?
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡