como adaptar una camara digital a un ocular
-
carlosz22
- Contactar:
Cha0s con tu permiso me voy a basar en tu idea para hacerme uno. Acabo de encontrar un tornillo como los que se ponen en los trípodes para los frenos que me viene perfecto (como tiene empuñadura pues mucho más cómodo). Ya contaré que tal me ha quedado, cuando haga buen tiempo lo probare con la camara y os pongo alguna foto de la chapucilla.
- ec3acy
- Contactar:
Chaos gracias por la idea te compro la patente je je, ya me e fabricado el mio es perfecto( bueno no tanto) pero va muy bien, de nuevo thanks

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ec3acy"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://akv130juan.spaces.live.com/
-
pegaso
- Contactar:
-
pegaso
- Contactar:
- sigi
alguna vez an visto los perfiles de aluminio usados en paredes falsas fabricadas con paneles de madera contrachapada?
bueno esas piesas tienen este diseño de perfil
como ven el perfil superior se desliza sobre el inferior, no fue hecho con esa intension pero yo lo use para el adaptador de mi mak y funciono muy bien, una pequeña pieza superior tiene el tornillo donde se acopla la camara, una adaptacion para que se acople al ocular seria facil de hacer
asi se ve en mi teles (voy a ver si consigo sacar una foto más apropiada):

bueno esas piesas tienen este diseño de perfil
como ven el perfil superior se desliza sobre el inferior, no fue hecho con esa intension pero yo lo use para el adaptador de mi mak y funciono muy bien, una pequeña pieza superior tiene el tornillo donde se acopla la camara, una adaptacion para que se acople al ocular seria facil de hacer
asi se ve en mi teles (voy a ver si consigo sacar una foto más apropiada):