Madrid: proxima quedada... 19 de enero
- Feanor
El INM me dijo el jueves pasado que en Jaca la noche del sabado al domingo hiba a estar nublado, por lo que no me lleve el telescopio (fuí a pasar el fin de semana). Consecuencia: un cielo c*j*nudo, de postal, y yo maldiciendo al INM...
Hablando del proximo viernes, antes del jueves tarde yo ni miraría la pagina, no merece la pena...
Un saludo.
Hablando del proximo viernes, antes del jueves tarde yo ni miraría la pagina, no merece la pena...
Un saludo.
- Fermi
Hola compañeros, no os conozco personalmente pero me agradaría bastante compartir experiencias con otros amantes de la astronomía, bueno, je je, mas que compartir experiencias diría adquirirlas puesto que no llevo mucho tiempo en esto y mi práctica es poca...
Recientemente he adquirido un Celestron C8N y por desgracia la ley de Murphi de la astronomía impide que pueda probarlo con el firmamento, hasta ahora me he limitado a mirar con el telescopio en horizontal.
Aunque mis esperanzas de que de aquí para el viernes el tiempo cambie, son pocas.
Saludos.
Recientemente he adquirido un Celestron C8N y por desgracia la ley de Murphi de la astronomía impide que pueda probarlo con el firmamento, hasta ahora me he limitado a mirar con el telescopio en horizontal.
Aunque mis esperanzas de que de aquí para el viernes el tiempo cambie, son pocas.
Saludos.
"La vida es solo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que
tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales".
tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales".
- m3ntol
- Contactar:
- zipizape
- m3ntol
- Contactar:
- zipizape
- m3ntol
- Contactar:
- rcacho
Por lo que dice el INM parece que no habra nubes, pero es probable que aparezca niebla. Me da que habra que esperar al viernes por la tarde a ver si se puede observar algo...
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
- acafar
- Moderador

- m3ntol
- Contactar:
lo miraré a ver que pasa.