Cometa McNaught (C/2006 P1)
- Pazos75
- Contactar:
Edito para borrar mensaje repetido, la causa es que al enviar me daba el siguiente mensaje de error:
"Ran into problems sending Mail. Response: 535 Incorrect authentication data
DEBUG MODE
Line : 132
File : smtp.php"
"Ran into problems sending Mail. Response: 535 Incorrect authentication data
DEBUG MODE
Line : 132
File : smtp.php"
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

"Uno se alegra de resultar útil"

- Antares21
-
arquimag
-
arquimag
- Pazos75
- Contactar:
Enhorabuena Arquimag, yo estuve una semana enterita escrutando el cielo entre nubes y no me dejó verlo.
Antares: Aqui te dejo capturas de donde esta la opcion de actualizar los MPC en el Cartes 2 y en el Cartes 3, ya que no se que versión tienes.
Cartes2
Cartes 3
Saludos
Antares: Aqui te dejo capturas de donde esta la opcion de actualizar los MPC en el Cartes 2 y en el Cartes 3, ya que no se que versión tienes.
Cartes2
Cartes 3
Saludos
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

- Antares21
- HEAVYMETAL
- Scorpius_OB1
Dejad que me desahogue:mierda,mierda,y mierda.Intenté verlo en vano el viernes pasado al anochecer,una vez que las nieblas que cubrieron el centro de la Península la semana pasada se disiparon -en otras palabras,que no lo pude ver ésa semana por culpa de ellas-,y ahora me encuentro al cometa más brillante en décadas.A saber ahora cuando vendrá el próximo :P
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
-
cometas
- Moderador

- Contactar: