Saturno y sus lunas
- Locutus
Saturno y sus lunas
Buenas,
Pues nada, que anteanoche el cielo pintaba bien y saqué los trastos para la segunda sesión de la temporada. Uno de los videos lo dediqué a las lunas y al ver que salieron más de las que pensaba -y que otro video del planeta no quedó mal- me animé a hacer el collage de turno
En honor a la verdad, me ha quedado cierta duda respecto a Encélado. Tras el apilado "apareció" un puntito muy ténue que concordaba razonablemente con el Cartes, pero la toma era en principio algo ruidosa y no sé si será eso mismo: ruido
De todas formas, la "saqué de la oscuridad" por si acaso
Un saludo,
Enrique.
Pues nada, que anteanoche el cielo pintaba bien y saqué los trastos para la segunda sesión de la temporada. Uno de los videos lo dediqué a las lunas y al ver que salieron más de las que pensaba -y que otro video del planeta no quedó mal- me animé a hacer el collage de turno
En honor a la verdad, me ha quedado cierta duda respecto a Encélado. Tras el apilado "apareció" un puntito muy ténue que concordaba razonablemente con el Cartes, pero la toma era en principio algo ruidosa y no sé si será eso mismo: ruido
De todas formas, la "saqué de la oscuridad" por si acaso
Un saludo,
Enrique.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Locutus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
heitfield
- serpis
- Contactar:
-
teteca
- Contactar:
- ReyBrujo
-
tacometro
oooooder Locutus...!
Te vamos a llamar el "lunatico", despues de las lunas de "Jupiter completito" del año pasado, este año este Saturno con lunas ....
Fotos de estas hacen afición
, si señor.
Te vamos a llamar el "lunatico", despues de las lunas de "Jupiter completito" del año pasado, este año este Saturno con lunas ....
Fotos de estas hacen afición
, si señor.Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II
- Cepheus
- Antares21