Luis, la diferencia con el ETX70AT....me encanta el ruidito que hace el ETX, suena a espacio, ese cricricrigluglucliclic es tremendo.
Con respecto al Saturno que estoy viendo, y con el ocular que trae de serie, flipante. Del cielo profundo aún no estoy disfrutando demasíado porque ya os comenté que han arreglado la farola que dá justo a mi jardín y no se apaga hasta las tres de la madrugada. Tendré que mandar a un sicario para que la haga fosfatina.
Estos noches he aprovechado la barlow y el ocular de 12mm del ETX para ver Saturno

y la impresión todavía me dura.
He encargado un kit de Celestron, aunque no tengo claro si he hecho bien o no. Yo sé que sería mejor comprar oculares de calidad, según me lo vaya demandando la observación que vaya haciendo, pero me parece que mientras tanto no es mala solución.
Lo he encargado a una tienda USA, aunque la verdad todavía estoy esperando que me confirmen si me lo pueden enviar desde allí, porque no quedaba claro si podían hacerse cargo del envío a Europa. En cualquier tienda europea, contando los gastos de envío, no baja de los 230 €. Desde USA, no supera los 150€.
Bueno, ya iré contando...
Saludos.