Primera luz Visac
-
espeluznante
Primera luz Visac
Hola
Es una toma que hay que juzgarla teniendo en cuenta que es una sola toma de luz de 7 minutos a 400 ISO y el Visac a f/6.4. El cielo estaba muy mal (nbes altas) y me ha servido para comprobar que mi eq6 puede con esa focal con una serie de cambios menores, y que el LPS no puedo colocarlo tan cerca del reductor.
La toma esta calibrada con darks de 10 minutos y flats hechos chapuceramente. Tampoco me esmerado en el procesado ya que con una sola toma no hay mucho que hacer.
Un saludo
Es una toma que hay que juzgarla teniendo en cuenta que es una sola toma de luz de 7 minutos a 400 ISO y el Visac a f/6.4. El cielo estaba muy mal (nbes altas) y me ha servido para comprobar que mi eq6 puede con esa focal con una serie de cambios menores, y que el LPS no puedo colocarlo tan cerca del reductor.
La toma esta calibrada con darks de 10 minutos y flats hechos chapuceramente. Tampoco me esmerado en el procesado ya que con una sola toma no hay mucho que hacer.
Un saludo
- Telescopio
- Contactar:
Pues chico, a mi me parece una toma muy buena teniendo en cuenta las condiciones. La nebulosa de la Cabeza del Caballo se ve muy bien a pesar del brillo de la estrella y del halo que presenta en su parte derecha.
Estupenda.
- mack
- Contactar:
La foto está guapa... típicas puntas de estrellas del Visac... qué guay!!. Pero si te soy sincero, más que la foto, que es una prueba, me he fijado en el seguimiento y la verdad es que te digo lo mismo que ayer: peazo montura tenemos, eh... 

GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone
-