Hola, soy “deeper_space”
-
fobos_jca
- Moderador

- Contactar:
- FeAR
- Contactar:
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
Bueno,...Juanjaen... que barbaridad, a ver si enfocas mejor el telescopio que esa piruleta astronómica esta desenfocada. Y para rematarla unos cuantos darks y flats y estará perfecta
Creo que ahora vamos estando todos...
Saludos
Creo que ahora vamos estando todos...
Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es
http://www.atlante.org.es
-
Marta
Me uno a la alegría de los compañeros de volver a leerte. Ánimo. Ya sabrás por experiencia propia que aquí, con esta gran familia, se pasan todos los males. Un abrazo y adelante.
Telescopio a Maritxu se le vio por aquí el otro día, eso sí, con el gorrito rojo.
Telescopio a Maritxu se le vio por aquí el otro día, eso sí, con el gorrito rojo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- luisdemairena
Deeper qué alegría me dá de verte. Buenos consejos me diste en su momento.
Yo también estoy levantando el vuelo después de algo parecido.......pero hay que mirar palante.
Un abrazote

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carÃsima.

- inavarro88
- Contactar:
- HAL9000
- Antares21
- Locutus
¡Hombre Deeper, dichosos los ojos!
Se te echaba de menos ¡y mucho! Me alegro un montón de que las cosas vuelvan a su cauce después de uno de esos baches por los que muchos hemos pasado.
Un fuerte abrazo,
Enrique.
Se te echaba de menos ¡y mucho! Me alegro un montón de que las cosas vuelvan a su cauce después de uno de esos baches por los que muchos hemos pasado.
Un fuerte abrazo,
Enrique.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Locutus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
Telescopio escribió:¡Anda, Maritxu!
¡Otra "desaparecida en combate"!
¿Dónde andabas?
Pues sí , yo también he estado en "off". Mi vida personal digamos que ha dado algunos cambios..............Glups!! que me han tenido bastante liadilla ....Pero bueno , ya se va viendo la luz al final del tunel......ja ja ja .
Así que preparáos , que llego con energías renovadas.
Fobos !!!! , pues claro que venís con los gastos pagados ! A la primera cerveza invito yo .