Problemón con el LXD75 del LIDL
-
Greybeard
avegacan escribió:... me puse manos a la obra y desmonte el motor dec, cual es mi sorpresa cuando veo que los cables del motor que van circuito impreso hacen faso contacto. Los sueldo con una gota de estaño y a funcionar hasta hoy...
Interesante.
Miraré, pero creo que no será mi caso, pues poco antes de fallar hubo bajones en la intensidad de iluminación del AutoStar y avisos de fallo de tensión ¿corto? (aunque era el motor AR y no el DEC)
Veremos. Saludos,
moladso escribió:Cuidarla como si fuera de cristal...
(y no perder el tiket de compra en los próximos 5 años)
Sabias palabras...
(curiosamente en ningún momento me han pedido el ticket, ha sido todo por teléfono)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Greybeard"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ...aprendiendo...
-
alejandria
Hola de nuevo.
Acaba de llegar el nuevo motor de AR que me mandan de "Geologistics".
(me dijeron de dos a trs semanas: exactamente DOS semanas, ¡BIEN!)
Lo monto y ME DA MIEDO encenderlo, me quedo pensando y se me ocurre que igual hay algún paisano que lo tiene, lo conoce y me puede echar una mano a poner la montura en buen funcionamiento.
Y es que en estos días de espera, alguna vez encendí el Autostar para ver si el motor AR resucitaba y manejar algo el de declinación. Por supuesto, el muerto, muerto está. Pero el de declinación sólo anda a máxima velocidad, no consigo, pulsando las teclas numéricas, que ande a velocidad más lenta. Por eso es que no me atrevo.
¿Alguien de Granada o alrededores?
Acaba de llegar el nuevo motor de AR que me mandan de "Geologistics".
(me dijeron de dos a trs semanas: exactamente DOS semanas, ¡BIEN!)
Lo monto y ME DA MIEDO encenderlo, me quedo pensando y se me ocurre que igual hay algún paisano que lo tiene, lo conoce y me puede echar una mano a poner la montura en buen funcionamiento.
Y es que en estos días de espera, alguna vez encendí el Autostar para ver si el motor AR resucitaba y manejar algo el de declinación. Por supuesto, el muerto, muerto está. Pero el de declinación sólo anda a máxima velocidad, no consigo, pulsando las teclas numéricas, que ande a velocidad más lenta. Por eso es que no me atrevo.
¿Alguien de Granada o alrededores?