Enfriar el ccd de nextimage con peltier
- mavago
- Contactar:
Enfriar el ccd de nextimage con peltier
He descubierto una cosilla de esta camara, quizas crea q estoy descubriendo america, pero bueno, seguro q alguien ya la ha descubierto, pues bien, como sigue, debajo del chip ccd de la camara, supongo q será para sujección, no se, hay una gomilla, pues bien si quitaramos dicha gomilla, debajo del chip queda espacio suficiente para colocar una pieza de aluminio, y esta a un modulo peltier con su correspondiente enfriador mas ventilador claro.
Q pensais, alomejor me equivoco.
Un saludote y cielos oscuros para todos.
Q pensais, alomejor me equivoco.
Un saludote y cielos oscuros para todos.
- sigi
- Linp
- Contactar:
Hola.
El problema es que vas a tener que cambiar la carcasa de la NexImage o de lo contrario la condensación te arruinará cualquier intento de fotografía, por no hablar del daño que le harás a la cámara. Se requiere de una carcasa estanca y a poder ser con una bolsita de silica gel.
Yo te diría que si no vas a modificarla para larga exposición no le pongas una peltier, en planetaria y con Registax se elimina todo el ruido al realizar videos de cierto tiempo.
Salu2.
El problema es que vas a tener que cambiar la carcasa de la NexImage o de lo contrario la condensación te arruinará cualquier intento de fotografía, por no hablar del daño que le harás a la cámara. Se requiere de una carcasa estanca y a poder ser con una bolsita de silica gel.
Yo te diría que si no vas a modificarla para larga exposición no le pongas una peltier, en planetaria y con Registax se elimina todo el ruido al realizar videos de cierto tiempo.
Salu2.
- sigi
- mavago
- Contactar:
- sigi
tenes que subirlas a un hosting o mejor aun adquirir tu propio espacio web como los que regala actualmente google, yo tengo mi propia pagina con 100mb disponibles para almacenar ahi lo que quiera. Luego referencias el archivo grafico asi:
[img]-direccion%20de%20la%20foto-[/img]
lo primero que necesitas es una cuenta Gmail de correo, te mandare una invitacion...
[img]-direccion%20de%20la%20foto-[/img]
lo primero que necesitas es una cuenta Gmail de correo, te mandare una invitacion...
- mavago
- Contactar: