¿Se puede adaptar teleobjetivo a DSI?
-
Bellatrix
¿Se puede adaptar teleobjetivo a DSI?
Hola a todos.
Tengo una cámara CCD DSI de Meade y quería saber si se puede adaptar un teleobjetivo a esta cámara y como puedo hacerlo, porque tengo un telescopio de F=1000 mm y no tengo presupuesto para una CCD convencional .
Por favor, contestadme en cuanto podáis
Tengo una cámara CCD DSI de Meade y quería saber si se puede adaptar un teleobjetivo a esta cámara y como puedo hacerlo, porque tengo un telescopio de F=1000 mm y no tengo presupuesto para una CCD convencional .
Por favor, contestadme en cuanto podáis

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- Neko
- Contactar:
-
Bellatrix
-
JE
- Contactar:
¿De qué marca ...
... es le tele que le quieres acoplar?
Yo le adapté de la serie OM de Olympues, pues tengía ópticas de mi vieja cámara?
Saludos
Yo le adapté de la serie OM de Olympues, pues tengía ópticas de mi vieja cámara?
Saludos
-
Bellatrix
Re: ¿De qué marca ...
JE escribió:... es le tele que le quieres acoplar?
Saludos
Todavía no se que teleobjetivo.
¿Cómo lo hiciste tu?
También estaba pensando en intentar acoplar la DSI simplemente a un objetivo fotográfico, pero tampoco esto sé como se hace.

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- Pazos75
- Contactar:
-
Bellatrix
Gracias por vuestras ideas.
Por lo que veo, basta con conseguir o fabricar un adaptador para teleobjetivo u objetivo y decidirme por una cosa u otra. Seguiré investigando.
Por lo que veo, basta con conseguir o fabricar un adaptador para teleobjetivo u objetivo y decidirme por una cosa u otra. Seguiré investigando.