Hola de nuevo.
He estado mirando otras opciones de prismáticos por internet y, tirando por lo alto he visto los siguientes modelos:
- Astro 100 Semi APO (AstroEduca):
Prismatico con 100mm de apertura. Óptica multratada de baja dispersión ED - Semi Apo. Prismas Bak4 con tratamiento FMC. Campo de visión 3,2º. Visores acodados a 45º. Dos pares de oculares que ofrecen 20 y 40x. Con conexión a trípode. Incluye maleta de aluminio.
Creo que este modelo permite intercambiar oculares. El precio de este modelos son 980€, y si mal no recuerdo, en AstroEduca aplican un descuento de un 10% aproximadamente.
- Miyauchi 20x77:
Inclinación del objetivo 45º
Diámetro del objetivo 77 mm
Construcción del objetivo 3 grupos-4 elementos.
Lente del Objetivo Semi-APO
Distancia focal 400mm/F1:5.
Tratamiento de la lente Fully multi-C
Ocular 20 mm ...
El precio de este modelo es de 787,90€
Lo que más me atrae de este último es que se trata de unos prismáticos japoneses, por lo que pienso que la calidad estará a la altura. En contra no permite el intercambio de oculares, además de que la abertura es de 77mm, frente a los 100mm de los prismáticos expuestos anteriormente.
Aparte de estos modelos, también tengo presente el modelo de Telescope-service, aunque, si el presupuesto lo permite creo que sería mejor inversión unos prismáticos de calidad más alta.
¿Podríais darme alguna opinión acerca de estos prismáticos que os he expuesto?
Gracias. Un saludo