pueden ser efectos invernadero diferentes pero invernadero en cualquier caso.
Yo soy de los que piensa que los experimentos hay que hacerlos con gaseosa. El deterioro atmosférico, la reducción de la biodiversidad, la tala masiva de zonas verdes, la deserización ... puede que no fuera lo que pasó en Venus pero eso no me tranquiliza.
Literalmente nos estamos cargando el planeta a marchas forzadas, de que me vale que alguien levante un dedo acusador y diga 'el cambio climático no es debido a la emisión de gases, la desaparición de especies no tiene nada que ver con la tala masiva de árboles, la reducción de biodiversidad no es debida a la acción del hombre'....
En cualquier caso estamos sufriendo un calentamiento, estamos talando zonas verdes sin pararnos a mirar sus consecuencias, están desapareciendo especies que llevan miles de años viviendo en la Tierra y no hacemos nada por pararlo... y esto es algo ha ido de la mano de la industrialización, se llevan decenios diciendo que este modelo energético basado en fósiles no es renovable y daña al planeta y aun así seguimos explotándolo, engañándonos y pensando que 'alguien hará algo para remediarlo'
joer.. vaya discursito que me he marcado