Pruebecillas con el WO ZS 66mm y Orion
-
espeluznante
Pruebecillas con el WO ZS 66mm y Orion
Hola
Antes de ponerme con la Rosetta, que era el objetivo principal estuve haciendo algunas pruebas con el guiado y estuve con M42, hice unas tomas de prueba pero sin darks ni dada, son 4 tomas de duracion entre el minuto y los dos minutos. Me he quedado un poco sorprendido al procesarlas, pensaba tirarlas, pero creo que no estan mal.
Un saludo
Antes de ponerme con la Rosetta, que era el objetivo principal estuve haciendo algunas pruebas con el guiado y estuve con M42, hice unas tomas de prueba pero sin darks ni dada, son 4 tomas de duracion entre el minuto y los dos minutos. Me he quedado un poco sorprendido al procesarlas, pensaba tirarlas, pero creo que no estan mal.
Un saludo
- jordillo
Pués ha quedado muy bien, ¿has usado barlow?, ¿con que camara?
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
- inavarro88
- Contactar:
Jejeje Yo quiero llegar a ese punto de habilidad, que hasta te salen fotos preciosas sin querer
En serio, bonita toma. ¿Parece que ese ZeniStar anda bien no? Me faltó nada para comprarlo este verano, pero pensé que era muy chiquito y con una focal muy corta, ahora veo que no
Edito: ¿Qué montura estás usando?
En serio, bonita toma. ¿Parece que ese ZeniStar anda bien no? Me faltó nada para comprarlo este verano, pero pensé que era muy chiquito y con una focal muy corta, ahora veo que no
Edito: ¿Qué montura estás usando?

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!
- Mon
- Contactar:
- procy
- Contactar:
Juer que cantidad de información para ese tiempo de exposicion...
Alucinante de verdad
Alucinante de verdad
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy