Quiero comprar una barlow
-
JMAT
Quiero comprar una barlow
Hola
Queria comprar una barlow 3x para aumentar la distancia focal de los telescopios que tengo que son de focal mas bien corta.
He podido utilizar una barlow TELEVUE 3x y me ha parecido muy buena.
Comparandola con la Celestron Ultima 2x me ofrecio la misma calidad de imagen ( quizas un poco mas de contraste ) pero dando mas aumentos.
Lo que no se es si hay barlows de otras marcas que ofrezcan la misma calidad de imagen que estas.
¿Me quedo con la Televue o alguien me recomienda otra?
Saludos y gracias.
Queria comprar una barlow 3x para aumentar la distancia focal de los telescopios que tengo que son de focal mas bien corta.
He podido utilizar una barlow TELEVUE 3x y me ha parecido muy buena.
Comparandola con la Celestron Ultima 2x me ofrecio la misma calidad de imagen ( quizas un poco mas de contraste ) pero dando mas aumentos.
Lo que no se es si hay barlows de otras marcas que ofrezcan la misma calidad de imagen que estas.
¿Me quedo con la Televue o alguien me recomienda otra?
Saludos y gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=JMAT"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
pegaso
- Contactar:
-
JMAT
- Capegon
- Moderador

Hola:
Podéis echar un vistazo a este hilo:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... highlight=
Saludos. Carlos.
Cielos Claros.
Podéis echar un vistazo a este hilo:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... highlight=
Saludos. Carlos.
Cielos Claros.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.
Vixen SXD; Vixen Porta.
-
pegaso
- Contactar:
Yo la uso para astrofoto y va de lujo, pues al poner la barlow la resultante es 2250 sufiente para poder fotografiar objetos en un tamaño importante.
En cambio para observación la puedo usar para la luna, y para otros objetos con oculares de 20mm etc.. ya que si le pongo uno de <9 me paso con los aumentos y pierdo resolución haciendo inutil la barlow.
A parte tengo una Barlow X2 que es la que uso en observación, y la otra para la astrofoto.
En cambio para observación la puedo usar para la luna, y para otros objetos con oculares de 20mm etc.. ya que si le pongo uno de <9 me paso con los aumentos y pierdo resolución haciendo inutil la barlow.
A parte tengo una Barlow X2 que es la que uso en observación, y la otra para la astrofoto.
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl
- novato
Yo tengo la barlow x3 de Televue y me parece una gran compra, aunque la pagues.
Un saludo.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.