Con cualos quedariais?
-
Capa
- Contactar:
- Neko
- Contactar:
Pues, primero recordarte que esta prohibido poner enlaces de otras tiendas. ^_^u.
Puedes poner el nombre de los telescopios por ejemplo, o sus caracteristicas basicas para preguntar.
O tambien, mirar en la web de nuestro patrocinador (que almenos uno de los dos esta) y poner su enlace :P.
Eso a parte.
Depende de para que lo quieras.
Si es para fotografia, me iria a por el SkyWatcher.
Si es para visual a por el Etx125. Porque es de mayor diametro, ademas conserva la portabilidad de los ETX.
Tambien a tener en cuenta que el ETX es de relacion focal 15, asi que para planetaria de lujo, pero para cielo profundo necesitaras oculares de focales largas o algun tipo de reductor.
Saludos
Puedes poner el nombre de los telescopios por ejemplo, o sus caracteristicas basicas para preguntar.
O tambien, mirar en la web de nuestro patrocinador (que almenos uno de los dos esta) y poner su enlace :P.
Eso a parte.
Depende de para que lo quieras.
Si es para fotografia, me iria a por el SkyWatcher.
Si es para visual a por el Etx125. Porque es de mayor diametro, ademas conserva la portabilidad de los ETX.
Tambien a tener en cuenta que el ETX es de relacion focal 15, asi que para planetaria de lujo, pero para cielo profundo necesitaras oculares de focales largas o algun tipo de reductor.
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Capa
- Contactar:
- HEAVYMETAL
-
Capa
- Contactar:
- moriarty
- Moderador

Por el precio de un ETX 125, si te molan estos tubos y el goto, igual te conviene más este C6:
Lo tienes por unos 960€ y a la postre son iguales
.
El de 5" cuesta 841€.
Lo tienes por unos 960€ y a la postre son iguales
.
El de 5" cuesta 841€.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
-
Nazgull
- Contactar: