Globos planetarios.
- novato
Globos planetarios.
Recuerdo que alguien pregunto hace tiempo por el tema de los globos planetarios, y he encontrado en la revista Espacio de Enero del 2006 esta direccion www.shopatsky.com. Son globos planetarios de Marte, Venus y la Luna realizados segun datos obtenidos de estudios y sondas de la Nasa y el Servicio Geologico de EE.UU, con todos los rasgos de la superficie. El de la luna ademas lleva un libro explicativo. Para quien le interese tienen muy buena pinta.
Buenos cielos.
Buenos cielos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.
- HAL9000
Son un pelín caretes. Pero si os quereis hacer un globo casero aquí teneis unas bonitas instrucciones:
1.- Levantarse de la silla.
2.- Ir a "la tienda de los chinos" más cercana.
3.- Comprar un globo terraqueo de Diámetro=10.5 cm por 3€.
4.- Imprimir en papel adhesivo la proyección cilíndrica "por husos" de esta web:
http://www.vendian.org/mncharity/dir3/planet_globes/
5.- Pegarlos con cuidado sobre el globo chino.
1.- Levantarse de la silla.
2.- Ir a "la tienda de los chinos" más cercana.
3.- Comprar un globo terraqueo de Diámetro=10.5 cm por 3€.
4.- Imprimir en papel adhesivo la proyección cilíndrica "por husos" de esta web:
http://www.vendian.org/mncharity/dir3/planet_globes/
5.- Pegarlos con cuidado sobre el globo chino.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- HAL9000
Tengo comprados los globos en los chinos. Tengo que comprar el papel adhesivo e imprimir y montarlos.
Además pensaba "retocar" alguna de las imágenes para añadir contenido como círcunferencias de latitudes y longitudes además de los accidentes más destacados (Olympus Mons, Hellas...)
Cuando lo tenga acabado os pondré unas "afotos".
Un saludo.
Además pensaba "retocar" alguna de las imágenes para añadir contenido como círcunferencias de latitudes y longitudes además de los accidentes más destacados (Olympus Mons, Hellas...)
Cuando lo tenga acabado os pondré unas "afotos".
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- HAL9000