Deciros que soy nuevo en esto, aunque siempre me ha llamado mucho el cielo (Raticulín, aquí Carlos Jesús, uhmmm...)
. En fin, que despúes de investigar por aquí y por allá, me decidí y compré un SW 200/1000 eq5, y agradecería cualquier opnión y consejo sobre el equipo, en particular lo concerniente a algún complemento o añadido básico que adquirir: barlow, filtros, oculares y demás parafernalia, que desconozco por ahora, ya que soy un inmenso pozo, espero que no sin fondo, de ignorancia, anhelando ser llenado hasta rebosar por vuestra infinita sabiduría.
Supongo que en lo de infinita me he pasado, en cualquier caso es ampliamente mayor que la mía y agradecería en mucho todo tipo de opinión y ayuda.
PD. Un último apunte, soy consciente de lo jodidamente prohibitibo de los precios de los componentes (al menos para mi), de modo que las recomendaciones sobre que comprar se ciñan a una calidad-rendimiento/precio razonable. Sé que esto último es muy vago pero no os puedo dar un cantidad ya que no se en que rango se mueven los precios.
Gracias de nuevo.