Buscando engranaje motores EQ5
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Buscando engranaje motores EQ5
Hace tiempo "perdí" dos engranajes de la EQ5 en una observación pública al dejarlos sobre la bandeja, ahora quiero vender-regalar-donar (de momento gana la opción de donarla) la montura, así que he pensado en repararla y darle una vuelta de engrase, me gustaría saber donde-como conseguir estas piezas, ya que son además las que se utilizan para embragar el motor. Ya he preguntado en el distrubidor actual, en el anterior y en alguna tienda más sin éxito.
Un saludo y gracias de antemano a todos por cualquier idea que pueda ayudarme con la montura:
* En amarillo las dos piezas que me faltan:

Un saludo y gracias de antemano a todos por cualquier idea que pueda ayudarme con la montura:
* En amarillo las dos piezas que me faltan:

-
pegaso
- Contactar:
- edu-lopez
- Contactar:
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Si te defiendes con el inglés, en la siguiente dirección tienes toda la info:¿Alguien puede poner en dibujos el esquema de como desmontar mi montura EQ5?
Quiero engrasarla y me gustaria saber que piezas son las que debo engrasar y de paso que luego al montarla no me sobre piezas...jeje
http://www.astronomyboy.com/cg5/
-
pegaso
- Contactar:
- moladso
- Contactar:
He encontrado esto que puede ser lo que buscas:
http://www.vixen-europe.com/htm/zubehoe ... eraete.htm
Al final de la página (en perfecto alemán...) verás una cosa que llama Motorkupplung, que en cristiano es algo así como "embrague de motor", con un precio de 36 € (uffff
).
http://www.vixen-europe.com/htm/zubehoe ... eraete.htm
Al final de la página (en perfecto alemán...) verás una cosa que llama Motorkupplung, que en cristiano es algo así como "embrague de motor", con un precio de 36 € (uffff
-
Interjavi
Hola Juanjaen
Esos engranajes son los que vienen con el kit de motores para la EQ5 y para la CG5 de Celestron.
No los venden sueltos. El kit de motores cuesta unos 120 Euros + o -.
Casi cualquier tienda que tenga SW o Celestron lo tiene.
(Si vas a donar la montura, quítale los motores, que es como viene, y que los compre el siguiente
)
Saludos
Esos engranajes son los que vienen con el kit de motores para la EQ5 y para la CG5 de Celestron.
No los venden sueltos. El kit de motores cuesta unos 120 Euros + o -.
Casi cualquier tienda que tenga SW o Celestron lo tiene.
(Si vas a donar la montura, quítale los motores, que es como viene, y que los compre el siguiente
Saludos
- ALCanto
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar: