Hola, soy “deeper_space”
- astronauta
- Contactar:
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quillooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira que te ha costado, y eso que me prometiste volver hace un par de meses.... Y YO ESPERANDO.
Esto de las desgracias es una desgracia, yo acabo de pasar por otra pero lo que nos queda es tirar pa´lante, no queda otra opción
así que cuando quieras mete el teles en el maletero y tiras para acá y salimos de observación jejeje el brazo de Orión no está tan lejos.
El foro de principiantes te espera ansioso!!! Rebienvenido
PD: Bienvenida también para Atik, buena señal que tu primer mensaje sea para dar la bienvenida a Deeper
Mira que te ha costado, y eso que me prometiste volver hace un par de meses.... Y YO ESPERANDO.
Esto de las desgracias es una desgracia, yo acabo de pasar por otra pero lo que nos queda es tirar pa´lante, no queda otra opción
así que cuando quieras mete el teles en el maletero y tiras para acá y salimos de observación jejeje el brazo de Orión no está tan lejos.
El foro de principiantes te espera ansioso!!! Rebienvenido
PD: Bienvenida también para Atik, buena señal que tu primer mensaje sea para dar la bienvenida a Deeper
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
- deeper_space
Jomlop escribió:¡así que cuando quieras mete el teles en el maletero y tiras para acá y salimos de observación jejeje el brazo de Orión no está tan lejos.
¡Ahhh! Mi constelación preferida...
Espero que este año pueda ir para Astromartos o, en su defecto, algún día de verano por ahí. Se me debe un poli-pops (o como se llame) y ya tengo ganas de una cervecita con la gente del foro.
P.D: Gracias por la atención que me prestaste, jomlop
- lyra_vega
HOLA!!!!
Creo recordar que aun estabas por aqui cuando entré en el foro, aunque estuve sin conectarme apenas durante mucho tiempo.
Me resulta casi imposible leer todo lo que he leido y no escribirte algo... resulta increible el buen rollo que se respira por aquí... Solo quiero decirte un "ÄNIMO" más... que nunca se dice suficientes veces...
Me alegro que estés por aquí!!!!
Saludos!!!!!

Creo recordar que aun estabas por aqui cuando entré en el foro, aunque estuve sin conectarme apenas durante mucho tiempo.
Me resulta casi imposible leer todo lo que he leido y no escribirte algo... resulta increible el buen rollo que se respira por aquí... Solo quiero decirte un "ÄNIMO" más... que nunca se dice suficientes veces...
Me alegro que estés por aquí!!!!
Saludos!!!!!

Sostengo que el sentimiento religioso cósmico es la motivación más noble y fuerte para la investigación científica. (A.Einstein)