¿¿Hay alguna tienda de Astronomía en Sevilla??!!
- lyra_vega
¿¿Hay alguna tienda de Astronomía en Sevilla??!!
Pues eso..he mirado por internet y no hay manera de encontrar nada... pa mi que no hay... ¿sabéis dónde puedo encontrar álgunos accesorios?No sé si en el corte inglés tendrán algo, pero no creo que sea muy específico...
(De momento quiero encontrar un adaptador de digiscoping, que me han dicho que me puede ser útil)
Gracias!!
(De momento quiero encontrar un adaptador de digiscoping, que me han dicho que me puede ser útil)
Gracias!!
Sostengo que el sentimiento religioso cósmico es la motivación más noble y fuerte para la investigación científica. (A.Einstein)
- luisdemairena
-
triskelgab
saludos Lyra_vega, yo soy de Sevilla
conozco una tienda q esta especializada en instrumentos de aumentos (microscopios, lupas, y también TELESCOPIOS) la marca que vende es solamente celestron, pero tiene todo tipo de accesorios q vienen bien para cualquier marca (supongo), el nombre si quieres te lo pongo por un privado, ya que aquí no se puede.
Respondeme con lo que quieras
Buenos cielos.
conozco una tienda q esta especializada en instrumentos de aumentos (microscopios, lupas, y también TELESCOPIOS) la marca que vende es solamente celestron, pero tiene todo tipo de accesorios q vienen bien para cualquier marca (supongo), el nombre si quieres te lo pongo por un privado, ya que aquí no se puede.
Respondeme con lo que quieras
Buenos cielos.
- luisdemairena
triskelgab:
El afán de ayuda en Astrohubble es la repera
.
Ya le he dicho al nuevo colega de Sevilla que tú me enviastes la dire. De todas dormas le recomiendo Astroeduca porque por lo que he visto sale más barato, incluyendo los gastos de envío.
Pero de todas formas está muy bien acercarse a una tienda especializada y ver el material en directo.
Un saludo.
El afán de ayuda en Astrohubble es la repera
.
Ya le he dicho al nuevo colega de Sevilla que tú me enviastes la dire. De todas dormas le recomiendo Astroeduca porque por lo que he visto sale más barato, incluyendo los gastos de envío.
Pero de todas formas está muy bien acercarse a una tienda especializada y ver el material en directo.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carÃsima.

-
triskelgab
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- lyra_vega
-
triskelgab
- javi_cad
- Contactar: