Buscando estación de energía
- latinquasar
- Contactar:
Buscando estación de energía
Hace unos pocos días me recomendaron la estación de energía Einhell EGS para alimentar mi nueva montura LXD-75. Después de mirar y preguntar en el Makro (donde me habían dicho que lo encontraría) me dijeron que no tenían nada parecido (de la misma marca) y las que había no me parecían muy "ideales". Había escogido ésta por su precio (~30€) y calidad.
Encontré una power tank de unos 37€, una RNP con salidas de 12V y 10Ah, pero no sé yo si sería de muy buena calidad (aparte de que casi todas las que había estaban abiertas o un poco manipuladas, como telemadrid
). ¿habéis oido hablar de esta marca?
¿Sería posible encontrar la estación einhell por algun sitio de malaga? Porque ya he estado mirando y nada.
Saludos.
Encontré una power tank de unos 37€, una RNP con salidas de 12V y 10Ah, pero no sé yo si sería de muy buena calidad (aparte de que casi todas las que había estaban abiertas o un poco manipuladas, como telemadrid
¿Sería posible encontrar la estación einhell por algun sitio de malaga? Porque ya he estado mirando y nada.
Saludos.
- cromn
Yo el otro día estuve en el Makro de Leganes (Madrid), y había 2 power tanks de esa marca, una de 10 y otra de 18 Ah.
La de 10 Ah estaba agotada eso sí. Yo al final me compré la de 7Ah de marca RNP (la que tu mencionas) y la verdad es que por ahora me ha salido muy bien, y es estupenda para la montura y la CCD cuando la tenga y en forma es idéntica a la de celestron (excepto por el color y por carecer de radio) para el portatil se me quedará corta me imagino
Un saludo.
La de 10 Ah estaba agotada eso sí. Yo al final me compré la de 7Ah de marca RNP (la que tu mencionas) y la verdad es que por ahora me ha salido muy bien, y es estupenda para la montura y la CCD cuando la tenga y en forma es idéntica a la de celestron (excepto por el color y por carecer de radio) para el portatil se me quedará corta me imagino
Un saludo.
- rcacho
Ayer mismo en el carrefour compre una por 30€ (marca china) con salida de 12V y 17Ah. Le encontre la ventaja de que la bateria es intercambiable. Ademas trae compresor, pinzas para el coche, compresor de aire, linterna y dos cargadores, uno para casa y otro para el coche, pero me parece que este ultimo lo voy a utilizar para enchufar el telescopio, jejeje
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores