meade 127mm apo
-
betelgeuse_
- Contactar:
meade 127mm apo
hola se habla mucho de refractores apo pero poca jente opina sobre este refractor y en USA sale 600 euros mas barato....
meade 127mm F/7,5 triplet apo
alguien podria decirme que tal es??
parece que no tiene enfocador fino no??
un saludo gracias
meade 127mm F/7,5 triplet apo
alguien podria decirme que tal es??
parece que no tiene enfocador fino no??
un saludo gracias
-
betelgeuse_
- Contactar:
-
betelgeuse_
- Contactar:
-
espeluznante
Hola
Sobre el papel es un precio muy competitivo, un triplete apocromatico de ese diametro a ese precio tiene pinta de ganga, pero hay que verlo y como rinde.
En el CloudlyNights tienes una review del 80mm. Por otra parte le veo algunos inconvenientes, para empezar el enfocador me parece malo y de poco diametro. El sistema de rotacion de campo es cutre, no tiene doble velocidad, la optica esta construida en un material que tiene mucho que demostrar frente al FPL_53, por ejemplo. en fin hay que verlo.
Aqui tienes el fabricante chinisimo que los hace:
http://www.astronomy.com.cn/bbs/viewthr ... ?tid=60712
He preguntado en alguna tienda en España y todas dicen que hasta verano nada, por eso me extraña que lo hayas visto.
Un saludo
Sobre el papel es un precio muy competitivo, un triplete apocromatico de ese diametro a ese precio tiene pinta de ganga, pero hay que verlo y como rinde.
En el CloudlyNights tienes una review del 80mm. Por otra parte le veo algunos inconvenientes, para empezar el enfocador me parece malo y de poco diametro. El sistema de rotacion de campo es cutre, no tiene doble velocidad, la optica esta construida en un material que tiene mucho que demostrar frente al FPL_53, por ejemplo. en fin hay que verlo.
Aqui tienes el fabricante chinisimo que los hace:
http://www.astronomy.com.cn/bbs/viewthr ... ?tid=60712
He preguntado en alguna tienda en España y todas dicen que hasta verano nada, por eso me extraña que lo hayas visto.
Un saludo
- edu-lopez
- Contactar: