planetario
-
Albatros
Si mi apreciado amigo Azuulok. Mi mujer estaba, cuando lo hice, de baja laboral, Entonces, por la tarde, despues de la siesta me decia: saca la bola gigante y las velas( supongo para no molestarla mientras ella veía cotilleos del corazón). Y gracias a ese poder de conviccion no solo conseguí construirlo sino aprenderme de memoria todo el cielo...jeje
Saludos
Saludos
- FeAR
- Contactar:
-
Albatros
- Pazos75
- Contactar:
-
Yavi
-
Albatros
Pos no utilizaba cartas superpuestas, Pazos75.Eso hubiera sido mas sencillo y a la vez mas complicao .Dibujé , calcando sobre un mapa del cielo con papel transparente, estrella por estrella y magnitud por magnitud, y cuadrante por cuadrante. Luego daba la vuelta al papel y dibujaba lo que veía en el cuadrante respectivo del globo y de derecha a izda. Así conseguía que las estrellas se proyectaran al derecho y no al revés...jeje.
Ahhh Javi, me llevó todo el verano al calor de la vela.
Un fuerte saludo
Ahhh Javi, me llevó todo el verano al calor de la vela.
Un fuerte saludo
- azulook
-
teteca
- Contactar:
- lyra_vega
-
Albatros
Gracias, Gracias, Gracias...
Os veo tan entusiastas que me habeis animado a quitarle el polvo y a mejorarlo.Lo mismo hasta lo motorizo ., pero dadme un tiempo y para entonces ,a lo mejor, hasta he aprendido a colgar videos de su funcionamiento.
SALUDOS
Os veo tan entusiastas que me habeis animado a quitarle el polvo y a mejorarlo.Lo mismo hasta lo motorizo ., pero dadme un tiempo y para entonces ,a lo mejor, hasta he aprendido a colgar videos de su funcionamiento.
SALUDOS
Que el Jefe de los Cielos os conceda larga y provechosa vida
.
.

2000 pinchazos ¡madre mía!
...increible!!!!;)