Zeiss 100 1000 APQ ¿Mito o realidad?
-
Nova
Zeiss 100 1000 APQ ¿Mito o realidad?
Estoooooo....¿habeis observado por el Zeiss APQ 100 F 10?
¿Es cierto que, como se dice en el anuncio del Mercedes, primero está el Zeiss y luego vienen todos los demás?
Primero de todo he de dejar constancia de que no puedo hablar “de primera mano”.
Dicho esto os cuento: el otro día leí una revisión en la que se comparaba este teles con un Taka FS 102 y un Astro- Physics 105 Traveller, dos instrumentos de la clase TOP PREMIUM.
Cuando sus dueños miraron a través del Zeiss sus semblantes cambiaron como si quedaran sumidos en un estado de desvarío cataléptico, de sus labios salían sonidos guturales extraños y una clara muestra de pesadumbre se reflejaba en sus ojos. Acto seguido guardaron sus Takas, y Aps para volver a sus casas con la cabeza gacha.
Que cada cuál otorgue la credibilidad que crea oportuno a esta review.
NaCl-U-2
¿Es cierto que, como se dice en el anuncio del Mercedes, primero está el Zeiss y luego vienen todos los demás?
Primero de todo he de dejar constancia de que no puedo hablar “de primera mano”.
Dicho esto os cuento: el otro día leí una revisión en la que se comparaba este teles con un Taka FS 102 y un Astro- Physics 105 Traveller, dos instrumentos de la clase TOP PREMIUM.
Cuando sus dueños miraron a través del Zeiss sus semblantes cambiaron como si quedaran sumidos en un estado de desvarío cataléptico, de sus labios salían sonidos guturales extraños y una clara muestra de pesadumbre se reflejaba en sus ojos. Acto seguido guardaron sus Takas, y Aps para volver a sus casas con la cabeza gacha.
Que cada cuál otorgue la credibilidad que crea oportuno a esta review.
NaCl-U-2
- ManuelJ
- Contactar:
-
Nova
- procy
- Contactar:
Si no te toca y ya tienes casa siempre puedes pedir una hipoteca a 50 años

Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
cometas escribió:Pues si fuera por mi, prohibiria tanta refractoritis.
Yo creo que algunos babean mas, hablando de sus excelencias que observando por ellos .
No me lo tengais en cuenta he tenido un mal dia.
Ramón que estas polémicas tienen que ser moderadas xD, yo tengo que reconocer que soy de los que babeo cuando observo por los refractores de calidad desde el Taka pequeñito de Javi hasta el "bicho" de Jesús me pasaría horas y horas observando, aunque claro.. hay momentos que se agradece coger el C11 de Moriarty
.
Moraleja, es importante tener buenos amigos foreros con buenos telescopios.

Última edición por juanjaen el 15 Feb 2007, 20:39, editado 1 vez en total.
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
- ManuelJ
- Contactar: