Cometas
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
- Antares21
Tenemos algún otro por aquí, o sólo lo que queda del McNaught??no hay ahora mismo ningun cometa espectacualr a no ser que estes en el el hemisferio sur.
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes
-
Albatros
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
- Gastry
Estoy intentando localizarlos en el Starry Nigths y queria confirmarlos.
El 4p que comentas es el "Faye (4P)" ?
El otro parece estar mas claro " Siding Spring (P/2006 HR30) "
Gracias por todo, a ver si mañana puedo pegarles un vistazo a ver si aprecio algo con mi teles (suponiendo que los encuentre claro ).
Algun consejo para reconocerlos y diferenciarlos de las estrellas en caso de que no se aprecie mas que un punto ?
El 4p que comentas es el "Faye (4P)" ?
El otro parece estar mas claro " Siding Spring (P/2006 HR30) "
Gracias por todo, a ver si mañana puedo pegarles un vistazo a ver si aprecio algo con mi teles (suponiendo que los encuentre claro ).
Algun consejo para reconocerlos y diferenciarlos de las estrellas en caso de que no se aprecie mas que un punto ?
- Gastry
Bueno, hoy he tenido el día libre y aproveche para construirme un enfocador eléctrico (que ya funciona perfectamente a falta me muchas mejoras estéticas) y por la noche me puse manos a la obra con el Faye (4P) y no conseguí nada, resulta bastante complicado de encontrar, teniendo en cuenta que aun no se como distinguirlo de las estrellas, pero cuando me estaba aproximando al mismo las estrellas empezaron a perder intensidad hasta desvanecerse entre las densas nubes obligándome a desistir.
Si alguien sabe que voy a ver cuando enfoque Faye (4P) agradecería mucho alguna ayudita para poderla diferenciar de las estrellas así mañana si el tiempo lo permite continuar con la caza.
Si alguien sabe que voy a ver cuando enfoque Faye (4P) agradecería mucho alguna ayudita para poderla diferenciar de las estrellas así mañana si el tiempo lo permite continuar con la caza.