Kdd 17 febrero por Málaga, votaciones
- deonliuan
Mejor que no hayas venido, madre mía que nubarrones
Hizo un atisbo de despejar, pero al final nada. Otra vez será...
Hizo un atisbo de despejar, pero al final nada. Otra vez será...
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
- raton
Hola a todos.
Como dice deonliuan, unos nubarrones preciosos
, de todas formas lo poco que nos dejaron ver las nubes parece confirmar que el sitio es mejor que el torcal, la via lactea se veia definida, andromeda y el pesebre se localizaban sin problema a simple vista, habra que esperar a otro momento para ver como afecta la contaminacion luminica sin nubes, de momento vamos a testear los otros sitios.
Salud a todos.
Como dice deonliuan, unos nubarrones preciosos
, de todas formas lo poco que nos dejaron ver las nubes parece confirmar que el sitio es mejor que el torcal, la via lactea se veia definida, andromeda y el pesebre se localizaban sin problema a simple vista, habra que esperar a otro momento para ver como afecta la contaminacion luminica sin nubes, de momento vamos a testear los otros sitios.
Salud a todos.
-
ElPecador
Pos q pena, me alegro d qpor lo - pudieseis ver un poco el "male" del cielo. Y lo dl los coches? pasaban muchos? Hoy está totalment despejado, sería una noche buena, pero claro, mñn hay q trabajar. Yo suelo ir a una zona verde (del mapa d CL) pasado Coín (en el cruce del desvío a Tolox) q está aceptable. Lo mal es la humedad, pq pasa el rio Grande cerca. El ocular se me empaña cuando hace frío en menos d 15'. Me encontré llamadas perdidas vuestras, siento no haberlo cogido, es q estaba en silencioso y no me dí cuenta. la próxima quedada en Cardeña, marathon messier
- raton
- azulook