Particulas y espacio-tiempo
-
Mizar
Particulas y espacio-tiempo
Qué libros conoceis de fisica de particulas que sea facilito pero que a la vez tenga nivel? Y sobre el espacio-tiempo?
-
Arbacia
- Contactar:
Busca libros de feynman, es un buen divulgador de física. Al menos en inglés tiene muchos. Se que han traducido al español bastantes de ellos.
En la colección Drakotos de Critica tiene stambien unos cuantos.
Se me ocurre El quark y el Jaguar, hace tiempo que lo medio leí.
En la colección Drakotos de Critica tiene stambien unos cuantos.
Se me ocurre El quark y el Jaguar, hace tiempo que lo medio leí.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
-
Mizar
- HAL9000
Prueba con
Francisco Yndurain. Electrones, Neutrinos y Quarks. Ed. Crítica, Colección Drakontos. ISBN: 8484328074.
Por 9€ una joya de libro de uno de los mejores físicos españoles y además muy didáctico.
Francisco Yndurain. Electrones, Neutrinos y Quarks. Ed. Crítica, Colección Drakontos. ISBN: 8484328074.
Por 9€ una joya de libro de uno de los mejores físicos españoles y además muy didáctico.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- ruben_vf
hola mizar. A mi me ha gustado mucho el de Kip S. Thorne "agujeros negros y tiempo curvo" ed: critica 1995. O si quieres adentrarte un poco sobre el espacio-tiempo en la teoria de cuerdas te recomiendo "hiperespacio" de Michio Kaku ed: critica 1996. Sobre particulas subatómicas tb puedes buscar algo del Steven Weinberg o de Julian Schwinger. Suerte
Celestron C6-S/GT
Oculares E-lux 25mm y 10mm. Vixen NLV 15mm
Barlow 2X celestron ultima
Neximage
Oculares E-lux 25mm y 10mm. Vixen NLV 15mm
Barlow 2X celestron ultima
Neximage
- Pazos75
- Contactar:
-
Lepin
Yo te recomendaría "la partícula divina" de León Lederman, ha sido editado por Crítica (colección Drakontos). Lederman es un premio Nobel de Física cuyo campo de investigación basicamente es la busqueda de la partícula Higgs. En este libro hace un repaso ameno y profundo de la física de partículas y de la busqueda de la mencionada partícula Higgs
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Lepin"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>