como acoplar la camara de fotos al etx 70at
-
zitrico
como acoplar la camara de fotos al etx 70at
Soy nuevo y novato.... a ver si me podéis ayudar...
¿Como puedo acoplar la cámara de fotos al etx 70at?
tengo una minolta totalmente manual y he comprado un anillo adaptador con un tubo que no se muy bien como se utiliza.....
La cuestión es que no se como enfocar la imagenes
A ver si me podéis echar una mano aun que sea al cuello por paquete
Muchas gracias
¿Como puedo acoplar la cámara de fotos al etx 70at?
tengo una minolta totalmente manual y he comprado un anillo adaptador con un tubo que no se muy bien como se utiliza.....
La cuestión es que no se como enfocar la imagenes
A ver si me podéis echar una mano aun que sea al cuello por paquete
Muchas gracias
- zipizape
Bien venido al foro zitrico.
El tema sobre el que haces tu pregunta, es lo suficientemente amplio como para que te recomiende que pulses en el enlace que te pongo a continuación.
En él, encontrarás respuesta a tu consulta y muchísimo más.
http://www.terra.es/personal2/betelgueu ... o/foto.htm
El tema sobre el que haces tu pregunta, es lo suficientemente amplio como para que te recomiende que pulses en el enlace que te pongo a continuación.
En él, encontrarás respuesta a tu consulta y muchísimo más.
http://www.terra.es/personal2/betelgueu ... o/foto.htm
- xcasab
Ojo con el ETX70. Si quieres utilizar el puerto posterior, debes tener en cuenta que debido a su escaso recorrido de foco, el adaptador que se enrosca en la célula posterior tiene que ser el específico de Meade para este modelo (no vale, por ejemplo, el de Meade para el ETX90 y similares). Luego, sobre ese adaptador se enrosca una anilla T específica para tu cámara, y por fin la réflex que tú quieras (digital o analógica).
Si lo que quieres es adaptar la cámara al puerto para oculares (el superior, vamos) cualquiera de las soluciones que vienen en el link que the ha pusto zipizape sería válida.
Saludos
xcasab
Si lo que quieres es adaptar la cámara al puerto para oculares (el superior, vamos) cualquiera de las soluciones que vienen en el link que the ha pusto zipizape sería válida.
Saludos
xcasab
-
zitrico