Aun flipo
- guineo
Aun flipo
Es la primera vez que veo Saturno desde que tengo teles!!
[img][img]http://img183.imageshack.us/img183/9647/dsc00515copiayr2.th.png[/img][/img]
Es lo que he visto por el Mak la foto a foco primario

[img][img]http://img183.imageshack.us/img183/9647/dsc00515copiayr2.th.png[/img][/img]
Es lo que he visto por el Mak la foto a foco primario
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=guineo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Enhorabuena, lo recuerdo, me quedé flipado, me dije: pues va a resultar que son verdad todas esas fotos espectaculares 
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
-
pegaso
- Contactar:
Ya ves...me alegro mucho, la verdad es que impresiona mucho, yo siempre que observo me pongo muy nervioso, cosa maliiiisíma para esta afición que tenemos pues; "la paciencia es parte de la ciencia"...
Enhorabuena por tu foto!!!
, yo personalmente ahora estoy intentando consequir enfocar con la Barlow a Saturno ya que al igual que tu he realizado fotos a foco primario y necesito dar ese paso que sin duda me va a suponer una gran satisfacción personal.
Juntos podemos!!!jeje
Un saludo!
Enhorabuena por tu foto!!!
Juntos podemos!!!jeje
Un saludo!
- m3ntol
- Contactar:
-
pegaso
- Contactar:
Yo fue con la Lúna y alucine en colores... una emoción brutal con mi Celestrón 150-N.je, je, je, enorabuena!!
yo lo primero importante que enfoqué con mi teles fue Júpiter y me quedé![]()
![]()
![]()
![]()
Es una sensación que no se olvida nunca.
Luego lo intenté con Júpiter pero estaba muy en el horizonte pues eran finales de septiembre de este més pasado.
Eso si... en cuanto tenga la oportunidad de ver Júpiter en horas decentes... que se prepare.
PD: Primero ajustare cuentas con Saturno...jeje
- javi_cad
- Contactar:
- guineo
- zipizape
Mi primera experiencia con los astros fue hace nada menos que 40 años(ahí es ná) .
La madre de un amigo del colegio, tenía enchufe con uno de los astrónomos del observatorio del Retiro que nos estuvo enseñando la luna y Júpiter.
Con aquel telescopio, la luna se veía con tanto detalle y tanta nitidez que daba la impresión de que era de escayola. En cuanto a Júpiter, le recuerdo perfectamente repleto de bandas de colores y de un tamaño considerable. No se si vi la mancha roja, pero el recuerdo de aquella visión lo tengo aún presente.
La madre de un amigo del colegio, tenía enchufe con uno de los astrónomos del observatorio del Retiro que nos estuvo enseñando la luna y Júpiter.
Con aquel telescopio, la luna se veía con tanto detalle y tanta nitidez que daba la impresión de que era de escayola. En cuanto a Júpiter, le recuerdo perfectamente repleto de bandas de colores y de un tamaño considerable. No se si vi la mancha roja, pero el recuerdo de aquella visión lo tengo aún presente.
-
pegaso
- Contactar: